Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que discos montar?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado ¿Que discos montar?

    Tengo algunas dudas sobre que discos de freno montar en mi astra Gsi16v. Actualmente tengo los de fabrica pero me estan "muriendo". En el taller me han dicho que podia montar unos sparco para el modelo de mi astra que me salen en 170 euros (ranurados y perforados). Pero supongo que seran del mismo daimetro que tengo ahora. ¿Tal vez sean mejores unos mas grandes? Necesito ayuda please!
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Que tal unas pinzas de Vectra V6 y unos discos de 288mm, en la seccion de frenos hay mucha información.

    Suerte y un Saludo
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Los Sparco en la ITV te follaran, te pediran homologar, aparte ke no son muy buenos ke digamos, yo monte unos en mi corsa y los doble en un pis pas, no me gustaron nada ahora llevo unos brembo sin "gujeros" ni "rayas" y con la misma medida ke los originales y me van genial, aguantan tº bastantes altas, si los convinas con unas buenas pastillas frenan muy bien, y eso ke los corsa son una mierda frenando, pues el mio parar... se para, jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No soy mu fanatico de discos ranurados y perforados, lo unico q hacen es joder la pastilla a una oxtia de preocupar pero bueno. Eso si kedan mu bonitos y hace agresivo al auto. Por sustituir unos discos por unos perforados legalmente no t pueden decir nada en la ITV ya q su medida sigue siendo la q marca en la ficha reducida del vehiculo. El problema lelga a la hora de sobredimensionar.

    La idea de montar los de V6 no es mala pero ten en cuenta q tendras q cambiar pinzas y q los discos de V6 son de 5 agujeros...

    En cualkier caso si no kieres hacer injertos d estos t recomiendo gastarte algo mas de dinero en unos buenos discos (brembo como tu dices va mu bien) y unas buenas pastillas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    yo tengo unos brenbo taladrados y en la itv no me an puesto ninguna pega y en frenada note mejoria con los de serie me an llegado ha dejar tirado en algun puerto pero con estos sin ningun problema

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Oxtia es q pa llegar a fatigar a unos doiscos taladrados si son buenos, t cuesta lo tuyo eh!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ya me paso  canbie las pastillas y no tuve mas problemas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Monta un buen disco y de la misma medida, no tienes necesidad de poner mayor diámetro.

    De meter mayor diámetro quizás tengas q cambiar algo más, el servo freno no creo q sea el mismo, las presiones han de cambiar, etc.

    Sé d quien se los cambio a un coche (no es opel), los de serie por unos de mayor diámetro, cambio discos y pinzas y le dio problemas, nunca le fue bien del todo.

    Yo creo q si montas un buen disco con unas buenas pastillas, como te comentan, no deberías tener problemas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    La presion q da la bomba yo creo q puede ser el mayor problema. Q al cambiar la pinza por otra mas grande no de el suficiente caudal para un mayor tamaño
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Yo monto unos ranurados y perforados y me van de maravilla. No recuerdo la marca pero podria mirar.

    En cuanto a las pastillas hasta hace poco montaba unas sparco t-51, NUNCA me quede sin frenos, eso si, en frio no frenan demasiado pero enseguida pillan temperatura.

    Ahora monto unas Textar, estas no aguantan las abrasadas que le metia a las sparco, al final te dejan sin frenos. Las pienso cambiar por unas OMP serie 6 que parecen tan buenas como las otras y ademas bastante mas baratas.


    Ah, los discos me costaron 90 euretes en un almacen de recambios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alabeo de discos
    Por opelGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-09-05, 20:24
  2. Estreno discos de freno
    Por BiLLyTK en el foro Dinámica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-01-05, 00:35
  3. discos de competi
    Por Tigra-BCN en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-04-04, 14:22
  4. discos kadett 261mm?
    Por Kadetti16V en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-03-04, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •