Resultados 1 al 8 de 8

Tema: testigo motor encendido, que podra ser la averia?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado testigo motor encendido, que podra ser la averia?

    <SPAN class=postbody>hola recientemente acabo de comprar un kadett gsi 2.0 y esta siempre encendida la luz de problemas con motor .Primeramente pense que se encendia debido a que la clavija del caudalimetro estaba floja y en alguna ocasion el coche llegaba a fallar.Pero despues de arreglar el tema de la clavija ese testigo no se apaga.el coche va muy bien, empuja bien , no calienta, lo unico que noto yo es que al arrancar tarda un poco mas que otro gsi igual que tuve antes, alguien me puede decir si esto tiene algo que ver`'que podria ser la averia?</SPAN>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    La luz encendida de averia del mootr indica que algun captor o actuador de la inyeccion esta funcionando indebidamente o proporcionando datos ilógicos (fuera de rango normal). La forma de saber cual esta fallando y a partir de esto sacar conclusiones es realizando un diagnostico del motor.

    Tienes entonces dos opciones:

    Ir a un taller y que ellos te lo diagnostiquen con el aparato al uso.

    Diagnosticarlo tu mismo siguiendo las explicacones qeu Paco (GSIAdicto) daba en su popular brico (mil gracias Paco). Es muy6 sencillo yt una vez entendido puedes hacer los duiagnosticos que sean las veces que quieras.

    Si no tienes ese briuco, puedes solicitarmelo dandome tu direccion email para que te lo envie

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    nate todo muchisimas gracias por la información, se ve que tas muy en la o­nda .Y si puedes ta agradeceria muchisimo que me proporcionases ese brico, mi e-mail es : gardi_131@hotmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo en el kadett siempre la había llevado encendida. Hize el diagnostico, y el mecanico me dijo que daba un cogido de error por el caudalimetro. Segun el, el anterior propietario habría tocada algo por ahí... el caso es que tuve el coche dos años, y siempre lo lleve con la luz encendida y sin ningun problema.
    También había escuchado, no se lo que tiene de cierto, que aunque soluciones el problema, tienes que desconectar la bateria para que se "resetee" el aparato este.

    Para finalizar el rollo, voy a hacer una pregunta: Ahora tengo un astra 1.8 16v (no hace mucho) y los días que le he metido caña, siempre se me ha encendido la luz eseta. Al volver a arrancar el ccohe ya estaba apagada. A que creeis que es debido? Es que a mi coche no le gusta que le pisen ? :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Hazle el diagnostico cuando se te encienda. Jejejejejej, deberia de dar lel fallo =mente no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ismasl muchas gracias,ya me llego el brico , ya te contaré como me irá la operación.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ismasl...

    podria darme a mi tambien las indicaciones, tengo el testigo del motor encendido..mi correo es tuliomaestre@hotmail.com

    te lo agradeceria mucho...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardo987 Ver mensaje
    ismasl...

    podria darme a mi tambien las indicaciones, tengo el testigo del motor encendido..mi correo es tuliomaestre@hotmail.com

    te lo agradeceria mucho...

    Mira por favor de cuando es el post.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. luz de testigo motor
    Por vectroon en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-06-06, 23:52
  2. Testigo del rayo en el cuadro
    Por cherifory en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-02-06, 13:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-04, 22:55
  4. se me enciende testigo motro en cuadro digital
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-04, 15:12
  5. AYUDA...testigo de averia
    Por RUNNER en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-02-04, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •