Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Predeterminado

jorgeeito, por lo que veo el tuyo es un 18E y los de Manolo, Pelo y mio son 18se, misma centralita, cauda y demás... la verdad es que no se en que se diferencian el uno del otro.

el 18e daba 115cv y el 18se 112cv, pero vamos, yo diria que son casi calcados

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Entonces kadett1.8beauty, nosotros que llevamos el mismo motor 18SE Archivo adjunto 37375 este verdad? Que es lo que tenemos? No tenemos los códigos de los que se habla en el brico? el cable de diagnosis se encuentra en el mismo lugar donde lo ha indicado Manolo? Preguntas de novato lo siento.

Predeterminado

El de jorgeeito es 18SE, el 18E lleva la válvula de ralentí (el suyo no la lleva)
    El conector azul a mi me suena de que lo llevamos al lado del rele de inyeccion, en la torreta del lado del conductor, q mi me suena de verlo por ahí el conector ese azul...

Ahora mismo he ido a la pelu en el pequeño jeje a la vuelta lo disfrutaré más que nunca que hasta dentro de un mes no lo vuelvo a ver
    Así que hoy toca vuelta conmemorativa jajajajaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

En efecto, el mío es el 18SE lo he mirado en la documentación y da 112cv no 115 como siempre me dijo mi padre. Luego miraré a ver si veo el conector azul por la torreta, que ahora con el sol que hace no saco el coche de la cochera jeje.
    Si si disfruta del kadett pelohuevo!!
    Saludos a todos!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

El 18E es el que montaban los primeros GSi 1.8, y OPELs anteriores, L-Jetronic 115cv. Desde el primer Kadett GT 1.8, que debió ser allá por el 87, ya llevaban el 18SE, con su L3-Jetronic.
    El de Jorge es un 18SE (con los tornillos de culata originales, snifff...al mío se la he abierto 2 veces desde que lo compré) y me suena haber visto ese conector azul de los 1ª serie por la zona del relé de inyección como estáis diciendo. Lo que no encuentro es donde leí que eso era la toma de diagnosis, creí que había sido en el Autodata, pero ahora no doy con ello..
    Saludetessssss
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

El mio aún lleva la culata blindada también , y espero que por mucho tiempo jaja
    A mi también me suena de ver por autodata lo del puente para el autodiagnóstico...
    Saludos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues iba a subiros la prueba del Kadett GT 1.8 de la REVISTA AUTOMÓVIL (lo escribo con mayúsculas porque se lo merece, era la Biblia de las pruebas serias y bien hechas, sin pelos en la lengua, ni elogios gratuitos). Pero está en pdf y no me deja ponerla directamente aquí... hay que usar por tripas Megaupload o Dropbox o algo de eso???
    Un pequeño aperitivo:
    http://www.bmwfaq.com/threads/prueba...112-cv.347227/
    Última edición por manolosabio; 30-07-13 a las 18:58
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Soria

Predeterminado

Valla aparatos madre mia! Pues me parece que si no lo subes al Dropbox o algo semejante no lo puedas poner Manolo. Cuando encuentres la información si ese conector se usa como el de diagnosis nos informas ya que será una cosa buena que a todos nos vendrá bien! Mi coche es del 87 de los primeritos que sacaron si, que los importaban de Alemania me ha contado mi padre mogollón de veces.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-30 20.45.20.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 37376Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-30 20.45.28.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 37377Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-30 20.45.40.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 37378Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-30 20.46.36.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 37379 Mirando ahora hace un poco es esto lo que he encontrado. Ese es el único conector que se le da un aire, donde decía Manolo sólo he encontrado este conector blanco de 2 pines. Y al lado del relé de inyección por sus alrededores no hay nada. Se parece a lo vuestro?

Predeterminado

Yo juraría recordar uno de color azul por la zona de la torreta... Si puedo antes de irme lo miro y hago fotos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Mirando ahora hace un poco es esto lo que he encontrado. Ese es el único conector que se le da un aire, donde decía Manolo sólo he encontrado este conector blanco de 2 pines. Y al lado del relé de inyección por sus alrededores no hay nada. Se parece a lo vuestro?
    Que va, ese negro es un conector, el azul no va conectado a ningún sitio, solo a su soporte. Y el blanco de tu foto parece la ficha de octanaje, no?

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo