Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Tema: opel corsa c sri

  1. #61
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajaja ya la gente me dice lo de las pegatinas, es algo que en el otro tambien quise pero al final no hice poner un lateral de pegatinas, el clio ese lo de las llantas va a mi no me convence mucho, tambien influye que estan muy mal pintadas pero bueno ese clio va a pasar a mejor vida ya que se dio la ostia y no renta arreglarlo
    "Tuñes competicion"

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues me gusta el aparato tío. Muy bonito la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muchas gracias tio, ire a cerceda por si alguienestara por alli y quiere verlo en directo
    "Tuñes competicion"

  4. #64
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy guapete ese corsa, los asientos los llevas en ficha? A ver si subes un vídeo de como suena, por que si el 1.2 sonaba fuerte, el 1.8 debe de ser ......

    Por cierto, la pegata que más me gustaba era la de Hoffman, a ver si se la puedes volver a poner.

    Saludos.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    los asientos y la suspension estoy pendiente de este mes si todo sale bien homologarlo, que pegatina, dices la de la cara? ya se la puse, en la foto con la defensa del fase 2 esta

    aqui teneis el video, el sonido no se aprecia bien, tengo que grabar otro rodando donde se vean los petardazos al retener
    http://www.youtube.com/watch?v=-I3-X...ature=youtu.be
    Última edición por asturcorsa; 23-06-13 a las 18:13
    "Tuñes competicion"

  6. #66
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No la había visto la pegata, le queda bien, jejeje

    Suena bonito, lo malo que está un poco distorsionado por el video.

    Saludos.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Muy chulo, ya me gustaba el anterior y este más que calza un 1.8 más aún jeje
    Lo de las pegatas según gustos, a mi no me terminan de agradar, pero le dan un toque graciosete jeje
    Suena que da gusto, aunque como dice Orosa90 está algo distorsionado
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    despues de mucho tiempo ya va siendo hora de actualizar con bastantes cambios:
    ecoplacas:

    cambiada toda la iluminacion, matricula posicion y plafon interior de 20 leds, cortas philips blue diamod y largas h7 chinas con luz blanca, tambien le instale dos tiras de leds en la zona de los pedales y el reposapies del pasajero, en el maletero le instale 3 tiras de leds una a cada lado y una en la parte posterior, tambien hice una barra de torretas artesanal para atras y compre un portacascos omp para tener todo el maletero ordenado:







    le puse los antinieblas en amarillo, el labio del laguna, las pinzas en gris y abri los faros para pintar el marco en negro:


    le suprimi el limpia trasero:

    en el motor le quite la tapa de plastico, pinte la tapa de balancines de naranja, mande a hacer una tapa a medida para la bobina de encendido y puse la admision de carbono con tuberia inox de 76mm, tambien compre un kit de manguitos de silicona especificos en naranja:

    asi es de serie:

    asi esta ahora:

    me falta comprar manguito de silicona para hacer toda la admision bien y hacer una barra artesanal de torretas
    y por ultimo el ultimo cambio que le hice al coche estas navidades, llantas axe ex8 8x15 et 30 en naranja con neumaticos 195 45 15 y el bra:






    aqui se aprecian las bombillas:

    y esta de regalo para comparar alturas:

    quite los semibaquets por no poder homologarlos y el final de una boca, ahora llevo el irmscher con el supresor intermedio y con suerte en breves tendre colectores tambien
    a parte de esto le instale tambien el plafon de atras en el techo y dos mas en la zona de los pies para que lkas plazas traseras esten iluminadas, abri las aletas traseras y pegue las molduras para evitar roces con las llantas, le puse los asideros de atras y alguna cosa mas que se me olvida, lo proximo ponerme con el tema del tapizado interior en negro, cambiar asientos por unos recaro de astra opc, defensa delantera fase 2 y alisar las dos y alguna cosilla mas
    "Tuñes competicion"

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ostras tio, menudo cambio! Le ha quedado de miedo todo lo que le has ido haciendo, muy chulo! Esto va cogiendo forma. Ánimo! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Muy buenas mods Izan, me gusta. No conocia esa marca de llantas pero le quedan al pelo con esa agachada, a ver cuando te dejas caer por una kdd y lo vemos en directo

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •