Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Tema: opel corsa c sri

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    un c20xe es sencillamente imposible de homologar en ese coche por tema de fechas
    Jugando limpio no se puede, pero por metodos tramposos es posible.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si es lo de siempre, por metodos tramposos tambien puedes pasar la itv con un motor a reaccion...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Me refiero por metodos tramposos para homologar, luego pasar la itv legal.

    Quizas retroquelando bloque, y que ponga c20xev o x20xev...homologar y pasar itv tranquilo. Como mucho un camuflage estetico de tapa de balancines.

    Ya fui explicito xD, y no, un reactor si que es imposible xDDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    ya se que te referias a la hora de homologar, pero me referia con mi comentario a que siempre hay un metodo menos ortodoxo? para hacer cualquier cosa. http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw Retroquelar el bloque lo veo factible, pero si despues de conseguir el motor, montarlo, hacer que cumpla la euro2 en vez de la euro 1, que no se esto hasta que punto podria ser complicado, hacer el pryecto y pagarlo, y que el de la itv conozca los motores y se de cuenta seria un gran fail...En mi opinion aunque hay claras diferencias de optar a swap, tiraría a motores homologables como dios manda para evitar posteriores problemas..

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    ya se que te referias a la hora de homologar, pero me referia con mi comentario a que siempre hay un metodo menos ortodoxo? para hacer cualquier cosa. http://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw Retroquelar el bloque lo veo factible, pero si despues de conseguir el motor, montarlo, hacer que cumpla la euro2 en vez de la euro 1, que no se esto hasta que punto podria ser complicado, hacer el pryecto y pagarlo, y que el de la itv conozca los motores y se de cuenta seria un gran fail...En mi opinion aunque hay claras diferencias de optar a swap, tiraría a motores homologables como dios manda para evitar posteriores problemas..
    +1, totalmente de acuerdo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Tambien totalmente de acuerdo contigo, simplemente me chocó mucho lo de "sencillamente imposible", aunque ciertamente sea complicarse la vida por capricho.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Ojo, apostaría que ese Corsa es euro 4, mi Corsa C es un z14xe. Por lo tanto sería mas difícil aún hacer "colar" un c20xe por un x20xev que tampoco se podría homologar en el Corsa, asi que el destino te conduce irremediablemente a un z20let o similar.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El destino te lleva a poner un let jajajajajaja.

    Esto ya.... Cada fia estamos peor.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #39
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ahora solo me queda encontrarlo hechar cuentas etc a ver en que queda la cosa jaja, para atras pense en meter discos de astra h con todo vamos cortar y soldar los soportes al puente como se hace en el corsa a y b para meter discos, alguno tiene otra idea? alante tengo frenos de 280 sera suficiente? meteria discos pastillas y latiguillos buenos que ahora va de serie con todo lo de la meriva
    "Tuñes competicion"

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Yo te animo a formar parte del colectivo de opel atomicos de la comarca xD

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •