Me gustan mucho los cambios!
A ver como sigue evolucionando!
La de pasta que te has gastao en asientos, los fk estan chulos pero no se pueden homologar!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Me gustan mucho los cambios!
A ver como sigue evolucionando!
La de pasta que te has gastao en asientos, los fk estan chulos pero no se pueden homologar!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
sisi llevo los bc pero me faltan las bases sparco para meterlos en ficha, si no vendo el coche y me tiro al swap lo primero que comprare sera una vmaxx y las bases para ir legal quitando el escape
"Tuñes competicion"
que bonito se te a quedado el corsa, me encantan los cambios. yo estoy buscando unas yantas originales como las que tenias tu para ti pero no las encuentro.
yo me arrepiento de venderlas pero conozco al que me las compro y aun no las monto entonces en navidad intentare volverselas a comprar, espero tener suerte
actualizo esto un poco con unas fotos actuales del coche en un par de kdds improvisadas que hicimos unos cuantos
![]()
"Tuñes competicion"
buenas, tengo un pregunta para ti , ace unos dias le compre ami corsa un cuadro de instrumentos como la que tu le colocaste. se la puse y me sale un piloto parpadeando y el coche no arranca porque?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buen trabajo, enhorabuena! Me gusta mucho el acabado en alcántara. Me gustaría poder compararlo en directo con algo flocado, ya que es otra opción bastante viable y el resultado es muy bueno también. Le estás metiendo muchas horas a ese corsilla, me gusta ;-) Saludos!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Muy bonito con la terminación en alcantara,además el tacto es muy agradable.Un trabajo de 10.Tremendo corsa el que estás dejando.Saludos