Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: opel corsa c sri

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas! Hombre, seguramente tu corsa pese por lo menos 200kg menos que mi astra, pero, yo llevo esos frenos de serie, y te aseguro que para 110cv, no son suficientes. Decir que llevo discos y pastillas de serie, con latiguillos metálicos y liquido de frenos super Dot 4. Igual con unos brembo max y alguna pastilla buena, mejorará bastante la frenada, pero, si vas a meter un LET, que como poco son 190cv, y con el incremento de peso que conlleva pasar de un 1.2 a un 2.0 turbo, pues, lo suyo sería que cogieras los frenos del coche donante del motor, que serán de 308mm. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

tambien lo pense meter 308 delante y 260 detras como el opc o 240 detras como el gsi, delante las pinzas son las mismas que tengo necesito portapinzas de meriva opc y discos de 308 retaladrados
    "Tuñes competicion"

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Que montas, 4 tornillos? Entonces, es mas jaleo...y no se exactamente qué necesitarías...yo es que monto 5 tornillos de serie, y cogiendo simplemente los portapinzas de cualquier GTC/Zafira B, que tenga 308, es plug&play, discos y pastillas de serie, y a correr, no tengo que retaladrar ni adaptar nada...y en cuanto a la frenada trasera, no me obsesionaría con el diámetro de los discos, cogete lo que más facil de instalar/adaptar sea, y pista, ya que no son demasiado importantes...un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Que montas, 4 tornillos? Entonces, es mas jaleo...y no se exactamente qué necesitarías...yo es que monto 5 tornillos de serie, y cogiendo simplemente los portapinzas de cualquier GTC/Zafira B, que tenga 308, es plug&play, discos y pastillas de serie, y a correr, no tengo que retaladrar ni adaptar nada...y en cuanto a la frenada trasera, no me obsesionaría con el diámetro de los discos, cogete lo que más facil de instalar/adaptar sea, y pista, ya que no son demasiado importantes...un saludo! Agur
    En asturias los frenos traseros son importantes! Vease pie izquierdo, scandinavian flick, etc jaja (Coñas mode Off)

No se como es la mangueta de corsa C, pero... Es desmontable? pudiendo quitar buje y rodamiento y dejando muelle y amortiguador??

Si ese caso fuese posible, quizas se te abra un abanico de posibilidades para cambiar a 5 tornillos...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Para el scandinavian flick no se frena! no? Ese no es la de jugar con la inercia del coche entrando a contracurva?

http://www.youtube.com/watch?v=v1KLNiSPF1s
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Si, se me fué la pinza, pero también depende de la versión xD

http://www.youtube.com/watch?v=xLwo4byXLqE
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

na no me complico lo dejo en 4x100 alante lo tengo facil conseguir portapinzas de meriva opc o el kit ya en ebay.uk de pinzas discos etc 308 para llegar y montar, atras montare como en los corsas a y b, cortar la chapa del puente donde atornilla y soldar la nueva de un astra h 1.4 casi seguro aun lo estoy estudiando, tengo la opcion de ir al desguace y luego mandar hacer las chapas para montar o comprar el kit en mtech por 200e que son las chapas tornillos y poco mas, hoy llamo a un desguace al que creo que fue un bertone turbo a ver que me dicen y precio
    "Tuñes competicion"

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

en principio el tema del swap avanza tengo un motor fichado ya y el tema de frenos atras en un principio esta solucionado, estoy hablando con la homologadora y me dice que no deveria tener problema siempre que este bien hecho pero que tengo que mirar el tema de pesos en el eje delantero, mi corsa lo maximo son 750 en el primer eje, alguien sabe el peso del 2.0t o mma en el primer eje de un bertone turbo? muchas graicas
    "Tuñes competicion"

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

buenas actualiza esto con grandes novedades, como alguno ya sabe estube buscando z20let para ponerle al coche incluso encontre uno que estube apunto de ir a buscar como comente en otro post, el lado malo de esto es que despues de hablar con varias homologadoras ninguna me dijo que lo podia homologar por el gran incremento de potencia etc etc incluso mejorando frenos suspension y todo a corde con el motor, solo una me comento que alomejor se podia homologar pero que una vez acabado el coche tendria que hacer prueba de laboratorio y ellos ya decidirian si podria homologarlo asi que no queria arriesgarme a gastarme unos 3000e y luego que no me lo homologasen, conozco coches que si que van legales con swap pero me comentaron que ahora volvio a cambiar la ley y es mas extricta con este tema, ahora van las novedades:

como no pude haceer el swap busque un gsi, encontre uno en tarragona de un compraventa y le envie un mensaje, me dijo que mi coche de serie y algo de dinero asi que me puse manos a la obra, le quite todas las piezas que tenia compre un escape un volante y unas llantas de chapa en desguace y listo:

que pena da verlo asi
    tras 850km llegue a tarragona vi el coche lo probe y me gusto, el interior esta nuevo de motor va muy fino y de chapa tiene algun rayon etc pero mi idea es pintarlo y dejarlo nuevo

y aqui la ultima foto de mi corsa 1.2 junto al gsi

a diferencia de el 1.2 este trae clima, control de velocidad, espejos electricos del sri ingles llantas del sri abs esp etc y la diferencia de velocidad, este anda mucho
    "Tuñes competicion"

Predeterminado

Menudo cambio!
    Volverás a montar todo en este supongo no?
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo