Mint, como dirían los ingleses...
Tanto tú como nuestro coleguita Jesús, vaya dos p*tos referentes.
Mint, como dirían los ingleses...
Tanto tú como nuestro coleguita Jesús, vaya dos p*tos referentes.
Hombre, claro. La idea es que todo esté probado sobre la carrocería para luego pintarla y no tener sorpresas cuando toque montar.
Al principio pensé en hacerlo, pero hace ya mucho que se me fue de las manos el tema de horas
No cantes victoria pequeño padawan, seguro que algún fusible muere en el intento cuando enchufe la batería y pruebe todo XD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿La TESA de 30€/rollo quieres decir? XD
La verdad es que buscaba salirme un poco del rollo original para la instalación del motor, más que nada por probar. Pero la del coche sí que irá ya con cinta para no complicarme la vida.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Dani, despues de semejante obra electrica, motor, etc... tocara sacar todo para pintar el interior d la carrocería?
Me parece todo mas q correcto. Nada q aportar la verdad. Estas apuntando las horas? O prefieres no saberlas?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Menuda obra tienes ahí montada macho... sin palabras!
Que decir... me encanta la paciencia con la que lo haces y el estudio detallado de todo. Sigo con mi asiento y palomitas
Nada que objetar por ahora en el apartado eléctrico jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, lo de los LED lo tengo planeado.
Pero la bomba de dirección consume bastante cuando trabaja, y si a eso le sumas unos 300w de faros por la noche y que pueda necesitar calefacción o desempaño... al final me quedo más tranquilo con el de 90A.
Para un coche muy básico, esos 40A van que arden y dan gusto esos alternadores tan chiquitajos.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Los pilotos irmscher tampoco tienen luz de niebla así que en la ubicación de la bombilla de posición puse un casquillo doble de Calibra. Ahí pones bombilla de doble filamento con posición en el de menor intensidad y niebla en el otro. Así llevo años y todo ok
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eso no me vale Jose, porque la zona roja de los pilotos de Kadett C donde hay portalámparas ya está usada por bombilla doble para posición y freno. Por eso no me cuadraba.
El único hueco válido es detrás del catadióptrico, donde habría que adaptar un casquillo, y que aparentemente es bastante transparente para dejar pasar la luz hacia fuera y alumbraría rojo.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL