Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues al final me tire a la piscina y le puli todo lo que pude junto con las mejoras de germani y lo que yo tambien hice de igualar y mi primera impresion esque va mejor puede que sea placebo no lo se os lo dire con el tiempo jaja saludos.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Curioso el rebaje de la parte de atrás del cauda. Parece que debería ayudar al flujo de aire . y si el cauda mide mas aire, no es malo porque entra mas aire. Ganas de saber impresiones.
    Se puede quitar el cauda en el seh d alguna manera asequible?

Modelo
    madrid

Predeterminado

para los que teneis un seh o un ne montarle el caudalimetro de un c30ne es compatible con el vuestro arranca perfectamente y tiene un 24% mas de seccion que el que teneis original si a ese ademas lo modificais ganareis mas en el caso del mio del 18E y mensaje para el mas buscado saber que vale tambien el caudalimetro de un recokord 2.2E y si queremos aumentarlo de tamaño le tenemos que meter el de un 30E que segun la gente tambien es algo mas grande y arranca con el todo esto es informacion fiable de gente del team calibra otro foro. saludos.

Modelo
    madrid

Predeterminado

Y q coches montan c30ne?

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    para los que teneis un seh o un ne montarle el caudalimetro de un c30ne es compatible con el vuestro arranca perfectamente y tiene un 24% mas de seccion que el que teneis original si a ese ademas lo modificais ganareis mas en el caso del mio del 18E y mensaje para el mas buscado saber que vale tambien el caudalimetro de un recokord 2.2E y si queremos aumentarlo de tamaño le tenemos que meter el de un 30E que segun la gente tambien es algo mas grande y arranca con el todo esto es informacion fiable de gente del team calibra otro foro. saludos.

Gracias por compartir la información, muy bueno saberlo, aunque Rekord hayan ya menos que GSI 1.8.

Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Y q coches montan c30ne?
    Si no me equivoco es el 3.0 8v del Omega.

Modelo
    madrid

Predeterminado

ya jaja hai pocos tambien pues el omega creo que lleva el c30ne pero de todas maneras qui teneis el enlace al foro http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...hp?f=3&t=14909 donde explican lo del c30ne saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Soy algo escéptico a que la centralita de un 20 seh se trague la información que da el caudalimetro de un 3.0 sin dar fallo motor.alguien lo ha comprobado? Teóricamente si pones eso y la mariposa del 3.0 el aumento del caudal de aire necesitaría un incremento de la presión de combustible en rampa para que la mezcla continuase siendo correcta. Lo que me hace mm creer es que nadie que conozca lo ha hecho.

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo solo lo e dicho por si algien quiere probar `pues en ese foro lo hicieron , lo que si te puedo decir esque al mio el moto 18E 1.8 8v le va perfectamente el caudalimetro del rekord 2.2E con distinta referencia y el coche anda y funciona exactamente igual que le este dando otros valores de verdad que no lo se si alguien quiere acer la prueba que lo aga yo no puedo por que no tengo un motor c20ne o 20seh jaja pero bueno no se por inventar que no quede saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Soy algo escéptico a que la centralita de un 20 seh se trague la información que da el caudalimetro de un 3.0 sin dar fallo motor.alguien lo ha comprobado? Teóricamente si pones eso y la mariposa del 3.0 el aumento del caudal de aire necesitaría un incremento de la presión de combustible en rampa para que la mezcla continuase siendo correcta. Lo que me hace mm creer es que nadie que conozca lo ha hecho.
    Me ofrezco voluntario a probar y monitorizar las diferencias, me lo apunto

Modelo
    Kadett

Predeterminado ¿Modificar caudalímetro?

Aprobechando la coyuntura voy a decir que tambien hay un caudalímetro de mas sección para XE, proveniente de volvo, también bosch, 6 contactos, segun fabricante la curva varia a la de origen, (la curvade señal del cauda, no la de potencia...aclaro)

Esta diferencia quizá podria salvarse jugando con presión y tamaño de inyectores, aunque la diferencia no es directamente proporcional, siempre habrá un desajuste utilizando la motronic.

Por otro lado, la parte que es mas dificil de salvar en un xe es la mariposa.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo