Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas! La verdad es que no caí en mirar si coincidían el tubo de plástico con el cauda! Lo único que tiene que ser difícil de rebajar el plástico sin romperlo no? Cómo lo hiciste?
    Kike, si utilizase herramientas profesionales perdería mi esencia XD En condiciones normales hubiese utilizado un mechero, pero no pude porque los tenía arriba en casa y tenía que subir a buscarlos, y si en sábado me ven los peques por casa ya no me dejan volver al garaje... su madre les tuvo que decir que había ido al trabajo para poderme tirar todo el día trasteando el coche y la pit bike

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues al final me tire a la piscina y le puli todo lo que pude junto con las mejoras de germani y lo que yo tambien hice de igualar y mi primera impresion esque va mejor puede que sea placebo no lo se os lo dire con el tiempo jaja saludos.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo es que desde que probe la megasquirt ya me olvido de caudalímetros y de presiones de inyectores jaja, pero yo no jugaría con caudalímetros ya que cada uno lleva sus curvas y un voltaje de uno no representa lo mismo que otro... Pese a que lleven lambda, no funciona el 100% del tiempo y estará desajustado, idem avance incorrecto.

Lo de la mariposa si que lo veo más factible. Hay un inglés que mecaniza tu mariposa para agrandarla. Yo le mande una y quedó muy bien. Eso si es factible ya que la "brida" es más grande y ese incremento de caudal si es monitorizado por el caudalímetro. Eso si que es una ganancia

saludos

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Eso es una mente inquieta!!seguro que algo sale bien hombre.Ánimo y ya desvelarás como estás quitando ese material jajaj

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo tambien estube mirando antes de ayer lo del cuadradito y llevas razon es dificil sustituirlo y que quede bien yo lo que hice fue igualarlo con la entrada del caudalimetro pues en mi caso era mas pequeño el plastico que la entrada del caudalimetro pero tambien voi a intentar acer eso que as echo tu calentandolo respecto a agrandar el caudalimetro veo buen idea pues se supone que apartir de 4000 rpm eso esta abierto del todo y cuanto mas agrandemos mas aire va pa adentro espero aver el otro que subas modificado del todo aver que ideas se te an ocurrido saludos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se puede modificar nada de la zona de "barrido" de la compuerta porque si agrandas el paso el aire la rodea en vez de abrirla y luego las lecturas no son reales, posiblemente con bajas cargas de pedal la compuerta apenas se abra y vaya excesivamente pobre. Puestos a ingeniar, yo creo que es mejor ampliar la zona de paso cuando la compuerta está totalmente abierta, que es cuando de verdad el area de paso resulta limitante, y se puede corregir la riqueza de la mezcla con presion de gasolina
    No sé si lo termino de entender, en principio por lo que entiendo lo que no habría problema en modificar es todo lo que queda por detrás de la compuerta, pero donde hay la limitación principal es justo en la zona donde la compuerta queda cerrada, puesto que la compuerta queda muy por detrás de una pared, os mando foto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Davant.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 47122

Nombre: Trasera.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 47123

Fijaros en las fotos cómo la compuerta cuando está abierta queda escondida considerablemente detrás de esa pared, de ahí que pensé que eliminando esa pared se ganaría mucho caudal de aire. La cosa es si es en esa zona donde el caudalímetro hace sus mediciones o no, si es así se tendría que descartar. Si en cambio la medición viene por la zona donde la compuerta hace tope al abrirse completamente (medición "a" del dibujo que os adjunto) sí que podría ser bueno hacer esta modificación.

Os dejo un dibujo de lo que tenía previsto hacer, es un "esquema" del caudalímetro visto desde arriba, siendo las lineas negras las que reflejan los conductos originales del conducto del caudalímetro, y siendo las lineas rojas las modificaciones que quería hacer:

Nombre: Caudalímetro.JPG 
Visitas: 321 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 47124

Me podríais indicar qué es lo que se puede modificar y lo que no? Si se puede modificar pero después se puede "solventar" con mayor presión de gasolina no hay problema

Gracias de antemano!
    Última edición por Germani Julius; 17-11-14 a las 14:36

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Desde la ignorancia:
    Metele candela a la parte trasera, que cuando este abierta el aire entre mejor.
    Cuidado con la parte delantera, para que cuando este cerrada, quede como originalmente, y no haga cosas rara a ralenti.

Yo creo que alguna vez lo he limpiado con el motor en marcha, y con cualquier aceleroncillo la compuerta abre casi hasta arriba.

Es un prototipo, asiq ue podemos equivocarnos en virtud de la ciencia. jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Todo lo que comentas tiene que redundar efectivamente en una mejora, que si bien no va a ser muy notable, todo ayuda. Esperamos avances del Sr. Simpson

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12