Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se puede modificar nada de la zona de "barrido" de la compuerta porque si agrandas el paso el aire la rodea en vez de abrirla y luego las lecturas no son reales, posiblemente con bajas cargas de pedal la compuerta apenas se abra y vaya excesivamente pobre. Puestos a ingeniar, yo creo que es mejor ampliar la zona de paso cuando la compuerta está totalmente abierta, que es cuando de verdad el area de paso resulta limitante, y se puede corregir la riqueza de la mezcla con presion de gasolina

Predeterminado

Aprovecho para preguntar... ¿se pueden reparar los caudalímetros?

Tengo dos caudalímetros de dos coches diferentes que dieron los mismos síntomas. En frio bien, pero en caliente fatal. Acelerabas y se ahogaba, a tirones. En ambos casos se cambió y se solucionó. Pero me gustaría darles una nueva vida a esos caudalímetros. ¿Es posible? ¿Que es lo que fallaría exactamente?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Seguro que se pueden reparar, ya que bosch te los vende remanufacturados, por lo que se lleva el roto y te vende en reparado... ahora, ¿como? ahi ya es donde no puedo ayudarte
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    madrid

Predeterminado

a la espectactiva de si funciona lo del caudalimetro ,si os sirve de algo el caudalimetro del 18e es mas grande que el de c20ne,20seh e tenido los dos en la mano y el del 18e es algo mas grande pero creo que no es compatible con vuestros motores al menos mi 18e no arranca con el caudalimetro de un c20ne , la trompeta es un buen invento pero creo que ya quitando ese cuadradito dejariamos mas circular el aire no? que sin el?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo estuve pensando y creo que ese cuadrado puede tener su lógica, si os fijáis está situado justo al nivel donde hay la entrada de aire de la caja del filtro, creo que la idea es que cuando se abra gas y se solicite gran cantidad de aire, se esté chuclando aire de forma casi directa como si no hubiese la caja del filtro, puesto que el aire sube por la toma de entrada de la caja y justo encima queda el cuadradito que coge el aire y lo lleva para el motor, cogiendo el aire casi directamente al momento en que entra en la caja. Almenos esa fue la lógica que le encontré.

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    a la espectactiva de si funciona lo del caudalimetro ,si os sirve de algo el caudalimetro del 18e es mas grande que el de c20ne,20seh e tenido los dos en la mano y el del 18e es algo mas grande pero creo que no es compatible con vuestros motores al menos mi 18e no arranca con el caudalimetro de un c20ne , la trompeta es un buen invento pero creo que ya quitando ese cuadradito dejariamos mas circular el aire no? que sin el?

No des malas ideas que caudalímetros de 18E no hay muchos y nuestros motores no tienen alternativa.

Modelo
    madrid

Predeterminado

germani lo hice con lija gorda de 6 y luego a su vez pasando lijas mas finas para no dejarlo rugoso miralo por que ai algo de escalon en el plastico , con lija de 6 el plastico te lo llevas rapido luego fui pasando asta llegar a lija de 800 donde ya quedo mui finito.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Lija de 6??? eso que tiene piedras pegadas en el papel de lija??? jajajaj será P60 no???? que con P60 en plastico ya dejas unos surcos majos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    madrid

Predeterminado

para los que teneis un seh o un ne montarle el caudalimetro de un c30ne es compatible con el vuestro arranca perfectamente y tiene un 24% mas de seccion que el que teneis original si a ese ademas lo modificais ganareis mas en el caso del mio del 18E y mensaje para el mas buscado saber que vale tambien el caudalimetro de un recokord 2.2E y si queremos aumentarlo de tamaño le tenemos que meter el de un 30E que segun la gente tambien es algo mas grande y arranca con el todo esto es informacion fiable de gente del team calibra otro foro. saludos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Buen trabajo Albert, pero la proxima vez que veas una pistola de calor de oferta en el supermercado de la esquina no lo dudes, y deja las cerillas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo