Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

  1. #61
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo es que desde que probe la megasquirt ya me olvido de caudalímetros y de presiones de inyectores jaja, pero yo no jugaría con caudalímetros ya que cada uno lleva sus curvas y un voltaje de uno no representa lo mismo que otro... Pese a que lleven lambda, no funciona el 100% del tiempo y estará desajustado, idem avance incorrecto.

    Lo de la mariposa si que lo veo más factible. Hay un inglés que mecaniza tu mariposa para agrandarla. Yo le mande una y quedó muy bien. Eso si es factible ya que la "brida" es más grande y ese incremento de caudal si es monitorizado por el caudalímetro. Eso si que es una ganancia

    saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    yo solo lo e dicho por si algien quiere probar `pues en ese foro lo hicieron , lo que si te puedo decir esque al mio el moto 18E 1.8 8v le va perfectamente el caudalimetro del rekord 2.2E con distinta referencia y el coche anda y funciona exactamente igual que le este dando otros valores de verdad que no lo se si alguien quiere acer la prueba que lo aga yo no puedo por que no tengo un motor c20ne o 20seh jaja pero bueno no se por inventar que no quede saludos.
    ¿Pero llevas puesto el caudalímetro del Rekord ahora mismo?

    ¿Has notado diferencias en el consumo? Ahí es donde más se suelen acusar los caudalímetros.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    pues le lleve unos 35 kilometros puesto , luego ya puse el mio de consumo no se decirte por que le fui apretando un poco aver si el coche andaba igual pero me imagino que alomejor consume mas pero andar, el coche anda lo mismo y el relenti tambien decirte que es del mismo tamaño que el nuestro la boca de entrada y salida el que es mas grande por lo visto es el de los monza/senator/omega 3.0 12v motor 3.0E pero acerse con uno para probar es dificilisimo pues hai mui pocos alguno hai por ebay.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me ofrezco voluntario a probar y monitorizar las diferencias, me lo apunto
    Tienes AFR para el 8 valvulas?? para ver si realmente llevas buena mezcla en las pruebas? Dale duro Guaje y nos cuentas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Se ha puesto muuuuy interesante el tema!! Me voy a poner también a la búsqueda y prueba

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tienes AFR para el 8 valvulas?? para ver si realmente llevas buena mezcla en las pruebas? Dale duro Guaje y nos cuentas.
    Aun no hay pero habrá

  7. #67
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Me han preguntado por privado pero prefiero que quede para todos.

    Me preguntaban quien era el palomo que alarga aceleradores (la pregunta venía citando este post).

    Le mandas tu acelerador y por 100€ te da uno mecanizado en CNC a 68mm con su correspondiente mariposa.

    http://www.ebay.es/itm/c20xe-c20let-...item5b08b89315

    Yo he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos y la verdad que tiene muy buena pinta.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    El cauda del 2.4 parece igual que el del 20seh...
    http://www.worldcarparts.co.uk/Store...CategoryID=423

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo e preguntao al chabal de team calibra y me a contestado por privado que lo que hizo fue abrir anbos caudalimetros y montar la caja del seh y eso en el del c30ne para asi ganar que la compuerta es mas grande por que por lo visto no es llegar y poner.
    concretamente me a contestado esto

    Hola, como dices eso ya fue hace algunos años, por lo que recuerdo, yo adapte la electronica del 20seh en el cuerpo del cauda del 30ne. Fue una adaptacion nada de quitar y poner. Desmonte los dos caudas y cogi las piezas que mas me interesaron de cada uno dejando la parte de arriba que es la electronica del 20seh.
    Por lo que veo tu motor es un 18e, una electronica completamente diferente a la mia, ya que tu cauda trae arriba la parte de la electronica que gestiona el tiempo de inyeccion, creo que te sera mas complejo que lo q yo hice en su dia, pero seguro que se puedde hacer

  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Ya me parecia a mi.... por lo que lo que hizo es engañar a la centralita, al cambiar y poner un cauda más grande con la electronica del pequeño, la centralita cree que traga menos aire del que realmente va tragando, por lo que haces que la mezcla sea más pobre que la normal, por lo que tendrias que subir la presion de gasolina para ajustar la mezcla.

    Vamos, que todos esos inventos sin una AFR para ver que ratio de aire combustible llevas son inventos, que tienes una entre mil posibilidades de que des en el clavo y vaya mejor, pero 999 posibilidades de que el coche vaya peor que de serie.

    Es como equilibrar una llanta sin maquina, a ciegas, levantandola con los brazos como si fuese un melon.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •