Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola Pelo. Eso del aire caliente le pasó al mío hace tiempo, y me tiré así 2 veranos por lo menos, dandole la brasa al electricista de que el AA no enfriaba, xDDDD, no veas los calores por los pies. Pensaba que era normal, entre que el Kadett es calurosillo y que el AA no es nada del otro mundo. Hasta que un día se me ocurrió meter la cabeza por detrás de la consola y me encontré el pastel: el tope de la sirga estaba partido y la trampilla del calefactor estaba abierta. Era una pieza de plástico, así que la pegué con loctite y hasta hoy aguanta.
    Aunque yo creo que lo mejor en verano es anular el calefactor con una llave de paso, y agua caliente que no caldea el habitáculo..lo malo es que suba la temperatura en el radiador principal, habría que observarlo, aunque creo que algunos por aquí lo llevan así y 0 problemas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Te quedan de cine,además parecen que están en buen estado.El mío del conductor tiene un abujeraco(del roce de salir y entrar) en la oreja de abajo que paqué.Además si son quitar y poner,pues blanco y en botella.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

El vectra gt lleva los mismos,a mí me gustan mucho.Agarran bastante bien el cuerpo.Buena pinta va cojiendo ese kadett.Un saludo

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Pelohuevo de dónde son esos asientos, ¿de un Vectra GT como dicen por ahi arriba?. Son de quita de Vectra y poner en Kadett o hay que hacerle algo más, adaptar o taladrar algo... ¿Tienen algun reglaje electrico o son completamente manuales?.
    Nuevamente te digo que muy guapo se esta quedando. Saludos.

Predeterminado

Efectivamente, si mal no recuerdo son de vectra GT.
    Y son plug&play quitar los 4tornillos, fuera asiento del kadett, poner el de vectra y poner otra vez los 4 tornillos, no tiene más historia
    Totalmente manuales.
    A mi me encantan, no desentonan prácticamente nada con la tapicería del beauty

Muchas gracias
    Última edición por pelohuevo; 29-04-14 a las 21:03
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Efectivamente, si mal no recuerdo son de vectra GT.
    Y son plug&play quitar los 4tornillos, fuera asiento del kadett, poner el de vectra y poner otra vez los 4 tornillos, no tiene más historia
    Totalmente manuales.
    A mi me encantan, no desentonan prácticamente nada con la tapicería del beauty

Muchas gracias
    Perfecto entonces. Ya se que apuntar en mi lista de cambios jajaja, gracias por la idea

Predeterminado

Saludo a todos los foreros de esta comunidad. Hace no más de una semana me pude comprar mi primer auto (Un Chevrolet Kadett del 94).
    Hasta el momento cero problema y se ve que es un auto muy consistente, la verdad estoy muy contento.
    Tiene pequeños detalles producto de su año, pero en general está muy bien cuidado.

Lo primero que quiero hacer es cambiar las bombillas del tablero, porque ya no se ve nada!
    Tengo un par de dudas: Cual es el procedimiento para desarmar el tablero? Cuantos led T5 y T10 necesito para cambiar todas las lámparas?
    Sería bueno tener la info para poder desarmar y cambiar sin quedar con el coche parado.

Les agradezco cualquier tipo de guía, ya que el mundo Kadett es nuevo para mi!! Jaja
    Saludos desde Uruguay!!!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PC290038.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 44384

A ver, la línea verde lima indica más o menos dónde está la tira de cinta aislante de doble cara que te dije.

Las flechas amarillas indican los tapones que sujetan las taloneras por la parte de abajo.

Las flechas azules indican las grapas blancas esas que te dije, debes hacer palanca hacia el exterior (hacia ti) para soltar las taloneras de esas grapas.

Si te quieres llevar las grapas, fijate como van colocadas en los pequeños enganches metálicos, las puedes sacar dándoles un golpe, "dándole un golpe lateral a la grapa, empujandola hacia la parte de atrás del coche", no sé si me explico...

Un saludo y suerte jaja

Predeterminado

Te explicas completamente Peralta, muchas gracias, al ser las de un 5p supongo que cambiará algo pero por lo menos ya no voy a ciegas jeje
    Muchas gracias

Predeterminado Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Tras mas de 2años esto parado, y como algunos ya sabéis tuve que "abandonar" el kadett tras la muerte de mi madre, pero hace 2 dias, me reencontre con el y lo he recuperado...
    Asi que volveremos por aqui

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo