Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus, yo ya vi tu parachoques en persona, me gusta bastante como te ha quedado, pero también me gusta el original del GT. Solución: cuando te canses de uno montas el otro, xDDD, los 2 están bien, aunque con el del GSi te darán paso en carretera más de una vez, jeje. Saludos
    Esa es mi idea, darle un cambio de aires mientras lo uso de diario, todavía me faltan muchas cosas, el mando con llave plegable que tengo pendiente de instalarle, el pulsador de arranque, y ponerle medidas de seguridad aparte de su buen gancho que lleva, recortarle los pivotes de las puertas a ras (antes no me convencía porque entonces no podría abrir desde dentro, pero ahora con el mando...), los espejos del nexia, los cinturones traseros (buff, que de cosas me quedan por hacerle!!!) y un buen cortacorrientes, o dos, y cuando tenga sitio donde guardarlo lo pinto y lo dejo otra vez 100% original

Saludos.

Modelo
    kadett GSI

Juas se nota el calentamiento post Kdd, veo que tienes buenas ideas si señor, Avanti Gus.

Un saludo.

Modelo
    Vectra A

Joorr, recuerdo el año pasado por estas fechas, parado y venga a sacar ideas de los posts del club, todas las tardes haciéndole cosas al Kadett, si no de mejora pues de mantenimiento. Y los sábados al desguace de Alhendín a buscar cuadros digitales y transductores, jeje. Ahora no doy abasto con el trabajo, así que el calentamiento post-kdd está bajando algo. Saludossss
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345