Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.
    Respecto a los temas que nos traen de cabeza ultimamente, te informo que en el manual de inyección para nuestros coches pone "Valores de CO demasiado altos" y como primer punto a comprobar pone "presión de combustible incorrecta, revisar que no existan fugas u obstrucciones en el filtro de combustible o las tuberias".

Con ese dato que has aportado y al informarte de que mi bomba ha dejado de sonar radicalmente al pegarle el soplido al tubo del deposito cada vez me está quedando más clara tu averia, nene, tienes caquita en el deposito...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

me alegro que se haya solucionado, a pisarle a esa makina
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Nota:
    El valor que registré el jueves una vez desatascado el filtro del que hablo y cambiada la bomba y el filtro EXTERNO fué de 1'3%. Un valor más que aceptable para un coche "viejo".

Modelo
    S3

Bueno, pues ahora aprovecha un rato libre y aisla bien ese cable tan desgastado!

Enhorabuena...

Lo de la bomba lo decía prque has destensado y volverás a tensar,más que nada. Eso siempre hace que las bombas "envejezcan de golpe" y empiecen a supurar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Bueno, pues ahora aprovecha un rato libre y aisla bien ese cable tan desgastado!

Enhorabuena...

Lo de la bomba lo decía prque has destensado y volverás a tensar,más que nada. Eso siempre hace que las bombas "envejezcan de golpe" y empiecen a supurar.
    Pues ciertamente no lo descarto, pero tambien sé que hay una preciosa junta tórica en la bomba, y si al montarla de nuevo se retuerce o está hecha una pena pues, efectivamente, la cosa empezará a supurar calostros en breve tiempo, lo que ocasionará una entrada de aire, y vuelta a las presurizaciones del circuito por las nubes. Asi que tienes toda la razón del mundo.
    Bueno, si nos ponemos nos ponemos. A ver cuanto me cuesta la bomba y se la coloco cuando pueda hacer la distribución.

Saludos!

Modelo
    Vectra A

Perdón por responder a capítulos, pero es que lo hago conforme voy leyendo el Post.
    Lo de la suciedad en el filtro de dentro del tanque es bastante lógico en unos coches tan antiguos, pero lo que me extraña, por lo menos en mi caso, es que sólo a veces vaya como un cohete, que la última vez fué allá por mayo, cuando hace la calor...pero que leches digo?jeje, el prisionero del poema se fugó en un Kadett.
    Ya en serio, desde entonces la única mejora fue cuando le limpié lo del ralentí.
    El sábado o antes probaré a limpiar el filtro ese lo mismo que tú, Roncete, espero no tragar gasolina.
    Habrá algo suelto dentro del tanque(estoy pensando en un buen pegote de mugre) que atora el filtro a veces si a veces no?
    Bueno, un saludo y que te dure ese reprís mucho tiempo,xDDD

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hola Manolo!

Pues sí, ya está funcionando y parece que marca bastante bien, seguramente no será muy exacto, pero mejor que el anterior va. Al menos cuando le reseteo la velocidad media en marcha inmediatemente me marca la que tengo en ese momento, luego pinta bien. El consumo tambien me parece aceptable, en autopista me ha venido marcando unos 7,8l/100, lo que es más aproximado pues no le iba dando mucha cerita.

Aun me quedan cosas por ajustar del tema inyección/encendido, pero parece que la cosa va tomando un color más decente. En bajas me da algún tirón que otro cuando le piso a fondo, en plan malaostia, pero en cuanto supera las 2000rpm ya es otro cantar. Eso sí que huele a encendido; perdida por el delco o la pipa que voy a poner nuevos en breve.

Saludos

Modelo
    Vectra A

Bueno hombre, tampoco hay que ser tan exactos, jeje, y mira que yo soy delicado para eso, me dañaba la vista ver que aquel BC me marcase el doble de la V.media y la mitad del consumo. El que llevo ahora marca como has explicado, bueno, marcaba, porque ahora tengo el Kadett en la UCI, tendrían fecha de caducidad estos 18SE? le pasa casi lo mismo que al de Gus, saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Hola roncete saludossss m alegro d leerte x aki, aunke no tanto q sigas con el fallito.
    No he tenido tiempo casi d entrar en internet. Tampoco he leido todo el post! asi x encima alomejor hablo tonterias pero hace 2 dias a mi padre le pasaba algo parecido, y al final resulto ser la bomba fue cambiarla y el coche sin tirones ni nada.
    Lo solia hacer en caliente mas y al exigirle al coche y hasta se apagaba, me di cuenta gracias al enorme zumbido q hacia q no era normal despues d cambiarele delco cables bobina y d todo
    Gracias q tenia otra bomba d repuesto

Un saludo y q soluciones eso pronto y lo siento x escribir sin leer todo pero ya no tengo tiempo ni pa lo mio

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo