Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Una cosa que me ha venido a la cabeza ahora mismo. Resulta que este verano al pasar itv el coche dió casi el límite permitido en CO, dió 3.4, los de la itv ni me lo comentaron lo alto que estaba pero pensarán que es un coche viejo y que es normal, pero no es normal, ha estado dando años atrás una cantidad ridícula, 0.8, 1 como mucho, a si que ese aumento de CO estará relacionado con la avería?, aporto este dato para ver si arrojo algo de luz a este asunto...

PD: Comentario del mecánico al que se lo dije hace unos meses: "es un coche viejo y hay que darle zapatilla de camino a la itv y si puedes enchufa cosas que consuman corriente, calefacción, etc..." Joder, que mi padre lo ha llevado siempre con calma y sin poner nada de consumo eléctrico y nunca ha pasado de 1, a si que...

Saludos.
    Respecto a los temas que nos traen de cabeza ultimamente, te informo que en el manual de inyección para nuestros coches pone "Valores de CO demasiado altos" y como primer punto a comprobar pone "presión de combustible incorrecta, revisar que no existan fugas u obstrucciones en el filtro de combustible o las tuberias".

Con ese dato que has aportado y al informarte de que mi bomba ha dejado de sonar radicalmente al pegarle el soplido al tubo del deposito cada vez me está quedando más clara tu averia, nene, tienes caquita en el deposito...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

me alegro que se haya solucionado, a pisarle a esa makina
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Nota:
    El valor que registré el jueves una vez desatascado el filtro del que hablo y cambiada la bomba y el filtro EXTERNO fué de 1'3%. Un valor más que aceptable para un coche "viejo".

Modelo
    S3

Bueno, pues ahora aprovecha un rato libre y aisla bien ese cable tan desgastado!

Enhorabuena...

Lo de la bomba lo decía prque has destensado y volverás a tensar,más que nada. Eso siempre hace que las bombas "envejezcan de golpe" y empiecen a supurar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Bueno, pues ahora aprovecha un rato libre y aisla bien ese cable tan desgastado!

Enhorabuena...

Lo de la bomba lo decía prque has destensado y volverás a tensar,más que nada. Eso siempre hace que las bombas "envejezcan de golpe" y empiecen a supurar.
    Pues ciertamente no lo descarto, pero tambien sé que hay una preciosa junta tórica en la bomba, y si al montarla de nuevo se retuerce o está hecha una pena pues, efectivamente, la cosa empezará a supurar calostros en breve tiempo, lo que ocasionará una entrada de aire, y vuelta a las presurizaciones del circuito por las nubes. Asi que tienes toda la razón del mundo.
    Bueno, si nos ponemos nos ponemos. A ver cuanto me cuesta la bomba y se la coloco cuando pueda hacer la distribución.

Saludos!

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Nunca he comprado un relé nuevo, el que tenia estaba cambiado por mi hace cosa de un año, he vuelto a poner el que tenia antes. Aún así el coche se volvió a parar, el relé daba un poco igual.

Por ahora todo son hipótesis, son elucubraciones, son un pour parler...

De todos modos te chinchas BillyTK, que voy a cambiar el fistro.
    La distribución tocaaaaaa, pero hace muchooooooo, que la cambié con 85000 Km y ya llevo 210000Km con la misma goma.
    ¿No me puedo quejar, eh?
    Ya veremos que hay por debajo de las carcasas, esta semana si puedo, algo hay porque ya digo que algo suena como si golpeara, lo mismo tengo hilos de la correa ya sueltos dando golpes en las carcasas, que son muchisimos km.

Por cierto, el ultimo filtro lo compré en 2003, según la base de datos de mi recambista, y me soplaron 23€. Hasta el mismo se ha asustado de que ahora solo cueste 6,35!!!!.
    La correa 21€. ISORAM

Menudos kabrones los de MANN, han hecho un reajuste de tarifas pero de pelotas.
    No creas, yo compré la primera vez el filtro de gasofa en un almacén de recambios y me soplaron 24 €, y este último en la Opel hace 6 meses y no llegó ni a 8 € creo recordar.
    Esas averías m suenan a tema electrónico ( centralitas y sensores) o eléctrico(algún cable defectuoso).

Ahora mismo estoy yo liado con el mío que me da unos tirones de vez en cuando, por lo pronto le he cambiado la Jetronic,sin éxito,los cables de bujías(ya os contaré,todavía no lo he probado. Si nada de esto resulta echaré mano de mi caja de recambios marca Desguacesa, jeje, ahí guardo 2 EZF, 2 relés de inyección, y mañana o pasado una bobina con su correspondiente pastilla de encendido.

Por cierto,Roncete, fuiste tú el que preguntó por los amperios entre el conector 30 y 87b del relé? es que a mí me da 3,8A. De camino comprobé con el polímetro todos los cables entre ese conector y la centralita, entre centralita e inyectores, y varios cables más y no encontré ninguno cortado

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Puto motor!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje

La verdad es que si pudiese meter un motor 2.0 8V y mandar el 18SE a tomar por kulo aunque solo sea por el asco que me da la inyección LE3-Jetronic, no tiene ni lamparita de modo fallo ni fault codes ni nada. Es tonta. Si no lo hago es por tiempo y dinero.
    La ITV ni se enteraria, porque los motores son identicos en forma y color, y encima gano unos CV más..., pero esto es otra historia.
    Eh, Roncete, no levantes la liebre de lo del 2000 8V que es uno de mis futuros proyectos tbién, jeje, a ver si nos van a esperar en la ITV con un pelotón de fusilamiento preparado, xDDDD

manolosabio, la EZF que dices es el módulo de encendido que va al lado del servofreno?, mañana le preguntaré al del taller si lo han mirado, pero supongo que sí, me han mirado centralita, la bobina y su pasti, en fín, todo, como no sea suciedad en el depósito como le pasaba a roncete ya me puedo ir despidiendo del coche para siempre, lo gracioso es que sólo tiene 166.000kms y el motor está nuevo "suena de escándalo y va como la seda antes de fallar en caliente", palabras del mecánico de la Opel.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Perdón por responder a capítulos, pero es que lo hago conforme voy leyendo el Post.
    Lo de la suciedad en el filtro de dentro del tanque es bastante lógico en unos coches tan antiguos, pero lo que me extraña, por lo menos en mi caso, es que sólo a veces vaya como un cohete, que la última vez fué allá por mayo, cuando hace la calor...pero que leches digo?jeje, el prisionero del poema se fugó en un Kadett.
    Ya en serio, desde entonces la única mejora fue cuando le limpié lo del ralentí.
    El sábado o antes probaré a limpiar el filtro ese lo mismo que tú, Roncete, espero no tragar gasolina.
    Habrá algo suelto dentro del tanque(estoy pensando en un buen pegote de mugre) que atora el filtro a veces si a veces no?
    Bueno, un saludo y que te dure ese reprís mucho tiempo,xDDD

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo