Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

Nunca he comprado un relé nuevo, el que tenia estaba cambiado por mi hace cosa de un año, he vuelto a poner el que tenia antes. Aún así el coche se volvió a parar, el relé daba un poco igual.

Por ahora todo son hipótesis, son elucubraciones, son un pour parler...

De todos modos te chinchas BillyTK, que voy a cambiar el fistro.
    La distribución tocaaaaaa, pero hace muchooooooo, que la cambié con 85000 Km y ya llevo 210000Km con la misma goma.
    ¿No me puedo quejar, eh?
    Ya veremos que hay por debajo de las carcasas, esta semana si puedo, algo hay porque ya digo que algo suena como si golpeara, lo mismo tengo hilos de la correa ya sueltos dando golpes en las carcasas, que son muchisimos km.

Por cierto, el ultimo filtro lo compré en 2003, según la base de datos de mi recambista, y me soplaron 23€. Hasta el mismo se ha asustado de que ahora solo cueste 6,35!!!!.
    La correa 21€. ISORAM

Menudos kabrones los de MANN, han hecho un reajuste de tarifas pero de pelotas.

Modelo
    KADETT

yo ya dije al principio que no suena a distri (aunque ya le toca eh? ) y conincido con emilio en que si fuera distribucion los dientes no saltan hacia alante y hacia atras cuando les pita, si fuera mal iria mal siempre...

estos fallos locos son los que joden, que van y vuelven....a ver si cazas ya ese gremlin!!

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Nunca he comprado un relé nuevo, el que tenia estaba cambiado por mi hace cosa de un año, he vuelto a poner el que tenia antes. Aún así el coche se volvió a parar, el relé daba un poco igual.

Por ahora todo son hipótesis, son elucubraciones, son un pour parler...

De todos modos te chinchas BillyTK, que voy a cambiar el fistro.
    La distribución tocaaaaaa, pero hace muchooooooo, que la cambié con 85000 Km y ya llevo 210000Km con la misma goma.
    ¿No me puedo quejar, eh?
    Ya veremos que hay por debajo de las carcasas, esta semana si puedo, algo hay porque ya digo que algo suena como si golpeara, lo mismo tengo hilos de la correa ya sueltos dando golpes en las carcasas, que son muchisimos km.

Por cierto, el ultimo filtro lo compré en 2003, según la base de datos de mi recambista, y me soplaron 23€. Hasta el mismo se ha asustado de que ahora solo cueste 6,35!!!!.
    La correa 21€. ISORAM

Menudos kabrones los de MANN, han hecho un reajuste de tarifas pero de pelotas.
    No creas, yo compré la primera vez el filtro de gasofa en un almacén de recambios y me soplaron 24 €, y este último en la Opel hace 6 meses y no llegó ni a 8 € creo recordar.
    Esas averías m suenan a tema electrónico ( centralitas y sensores) o eléctrico(algún cable defectuoso).

Ahora mismo estoy yo liado con el mío que me da unos tirones de vez en cuando, por lo pronto le he cambiado la Jetronic,sin éxito,los cables de bujías(ya os contaré,todavía no lo he probado. Si nada de esto resulta echaré mano de mi caja de recambios marca Desguacesa, jeje, ahí guardo 2 EZF, 2 relés de inyección, y mañana o pasado una bobina con su correspondiente pastilla de encendido.

Por cierto,Roncete, fuiste tú el que preguntó por los amperios entre el conector 30 y 87b del relé? es que a mí me da 3,8A. De camino comprobé con el polímetro todos los cables entre ese conector y la centralita, entre centralita e inyectores, y varios cables más y no encontré ninguno cortado