Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #401
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
    Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

    Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

    A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

    Saludos.
    Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba

  2. #402
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba
    Cables de alta comprobados y conector de bobina también, tengo que comprar limpiacontactos y darle a todos los conectores a ver, me han comentado de puede ser sensor de picado aunque no de fallo, quiza por el conector tambien...puede que al pasar algun tubo de refrigerante haya tocado algun cable...no se, estoy un poco perdido ya...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #403
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
    El conector rojo es del sensor.

  4. #404
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
    El conector rojo es del sensor.
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #405
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #406
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    Lo comprobé anteriormente, lijado de superficie, tornillo nuevo y apriete a 20Nm

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #407
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!
    Andate al loro, que en uno de los motores que compré ya venia conectado al reves.... es el unico enchufe del cableado que se puede intercambiar, menos mal que uno lo pintaron de rojo, el del sensor de picado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #408
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hombre, el coche antes de romper el manguito iba bien, paso itv etc...no cortaba a 3000rpm como ahora...
    Tengo un sensor rpm nuevo en camino para asegurarme y así le devuelvo al kadett el suyo, pero no canta fallo motor por eso.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #409
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hoy cumple 18 años mi pequeño gsi! jajaja

    Desaparecieron los fallos, el primero era seguro el cableado del sensor de temperatura del refrigerante, después me dio fallo del cauda y Josue-let, me mandó uno para que hiciese pruebas, después de arranques fallidos con mi cauda y siempre fallo 73, monté el suyo y arrancó a la primera, ralenti estable y todo bien, monté el mio y sorprendentemente todo bien, achaco a que es de cableado, pero he movido todo el tramo y nada...el domingo le hice unos 140 km y solo fallo 113, pero ya sin los tirones, voy desenroscando varilla poco a poco hasta que deje de salirme, se pone a 180 en 4ª en un plis, lo que veo que pierde mucha patada y al final voy a calentarme con la phase 2!

    Mil gracias a Josué por su ayuda desinteresada, aqui estoy para lo que necesites y lo sabes.

    Hasta hoy esto es todo amigos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #410
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Te mande el cauda corregidor, y veo que funcionó jaja.
    A ver si no se vuelve a quejar.

    Sl2


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •