Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Taques hidráulicos, claqueteo infernal

  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Todavía necesitas saber la medida de la varilla?
    Última edición por Roberts c18xe; 20-10-17 a las 21:26

  2. #32
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pelohuevo esta en ello. Acabo de leer un mp suyo pero si me dais la medida por aquí, eso que Le evitamos.
    Quiero cambiar las juntas y la tornilleria porque al comprarlo, en el taller al que Le encargue las juntas de tapa de balancines y Carter, no les puso tornillos nuevos, después de 23 reuso los mismos y a saber como están porque sigue rezumando y no poco. Entonces ya que me meto a reparar tema lubricacion pues lo hago todo bien y cosas que voy eliminando.
    También cambiaré el sensor de presión del aceite, y ya que lo hago me gustaría poner un reloj que me informe en el habitáculo. Alguna idea de que me hace falta?
    Gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  3. #33
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La medida es 32 cm hasta el tapón negro, creo que es la de serie, por si te vale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Pelohuevo esta en ello. Acabo de leer un mp suyo pero si me dais la medida por aquí, eso que Le evitamos.
    Quiero cambiar las juntas y la tornilleria porque al comprarlo, en el taller al que Le encargue las juntas de tapa de balancines y Carter, no les puso tornillos nuevos, después de 23 reuso los mismos y a saber como están porque sigue rezumando y no poco. Entonces ya que me meto a reparar tema lubricacion pues lo hago todo bien y cosas que voy eliminando.
    También cambiaré el sensor de presión del aceite, y ya que lo hago me gustaría poner un reloj que me informe en el habitáculo. Alguna idea de que me hace falta?
    Gracias

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
    Buenas, los tornillos de la tapa del carter y tapa de balancines, no pienso que sean necesarios cambiar, por que son tornillos que no sufren tanto como los de culata (que si sería necesario cambiar en caso de levantar culata), yo he cambiado la junta del carter el domingo pasado y puse los mismos y muy bien, otra cosa es que tengas alguno dañado, cosa que si sería necesario cambiarlo y pasar a la rosca el macho correspondiente. Tu tienes el sensor de fallo de aceite, luego tienes la opción de poner presión de aceite y temperatura de aceite, yo solo tengo fotos del de presion de aceite que es el que montan los opel de cuadro digital y algunos de analógico, solo tienes que quitar el tuyo y poner esteClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133752.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 57108Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133835.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 57109 conectar tu conector negro en el sensorClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133835.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 57109 y tirar un cable desde el reloj que compres hasta el otro conector, y ya tendras fallo de aceite y presión de aceite, espero haberte ayudado algo, un saludo compañero.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    ok. Gracias a los dos por vuestra ayuda. Pues si no he de cambiar tornillos, eso que me ahorro. Entonces pido las piezas necesarias ya, puesto que me estaba esperando a los tornillos.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Ya tengo en casa las piezas del coche. Junta de Carter antichapoteo nueva y la de tapa de balancines con las gomas de los tornillos. Decir que antes de hacer nada, le puse hace dos días un litro de aceite, ya que la misteriosa varilla ya marca (pero solo cuando la pones en determinada posición...). Dado que tengo pensado cambiar las juntas porque la de balancines suda bastante, quise intentar suavizar el ruido de taques antes de cambiarlas. Pues fue añadir el susodicho litro de aceite y 750ml de slick50 (la varilla marcaba sólo la mitad) al aceite y fue cosa de un minuto. Adiós ruido de taques, adiós luz de presión intermitente cuando quería... Adiós todo. Ahora suave y silencioso.

    Lo único que me tiene mosca, es que al añadir el aceite, vi los árboles de levas. Pues el que viene tenía una leva con un suave roce en una esquina, pase el dedo y no note diferencia de rugosidad, o material, o nada. Solo un brillo diferente,pero en un lateral, esquinado, dudo que esa parte roce con la válvula. Alguna idea? O es pesadilla parte 2?

    A ver si mañana puedo hacer una foto

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    La varilla de Iker Jiménez, xd.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Si, jaja.
    Bueno, como obviamente el árbol de levas gira, no veo otra vez esa leva por la cara que vi rara.
    Lo que sí puedo enviar, es que, con el aire acondicionado puesto y en ralenti, tengo 0,8l/h y si quito el aire baja a 0,7 por lo que entiendo que el motor va fino y que mis problemas fueron puntuales.
    Pendiente esta algún sábado, de cambiar las juntas de balancines y Carter, si no volveremos a estar en las mismas, porque Sudan bastante.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si q va fino si, q hablen mas propietarios, pero nunca vi valores tan bajos y a ralenti estable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Después subiré un video para que se vea que después de arrancar, el ralenti baja de uno coma algo a esos valores, tengo la válvula de ralenti sucia porque tiembla un pelin mientras baja, pero después se estabiliza ahí o un pelin más bajo sin el aire.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Limpieza taques Hidraulicos
    Por PoxeGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-09-15, 15:39
  2. claqueteo al relenti y rondando
    Por acrmotorsport en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-13, 17:11
  3. Cambiar taques hidraulicos en C20NE
    Por astragsiturbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-04-06, 13:35
  4. Taqués hidráulicos, ya no se que hacer
    Por Corsa Sport en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-09-05, 17:02
  5. Taques hidraulicos y aceites
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-09-04, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •