Re: Taqués hidráulicos, ya no se que hacer
creo que te puedes olvidar de los cambios de aceite, he probado BP Movil Texaco etc etc , he probado ya con Slick 50 y otras muchas cosas y nada de nada. en mi caso me suena un solo taque, es un tac tac bien diferenciado y suena claro a golpe de un solo taque, se que es uno porque se los puse nuevos porque sonaban todos por los años, pero quedó uno sonando y no lo callo con nada, tendre que abrir y mirar si es obstruccion o que **** es. ya estoy harto de oirlo sonar :S me comentaron que si no seria una viela. y probe lo de los cables, el desconectar cables de bujia me ha dicho un conocido mecanico que puede joderme la bobina de encendido. y ahora que pienso en lo de la viela, si es una viela no deberia de calentarse el motor? no es tiempo para que gripase la misma? (casi un año) sonando, cuando repare de motor el coche las vielas estaban bien de tapillas asi que no creo que fuese ese el problema, aunque doy las gracias igualmente por la ayuda prestada, con las ideas expuestas por la gente del foro he ido descartando cosas. ya comentare que es lo que le pasa al final cuando lo resuelba 
salu2 y suerte.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD