Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Que neumaticos para el kadett???

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Que neumaticos para el kadett???

Hola,

yo es que por el precio que tiene la 195/50-15, me buscaba la vida en meter esa goma, oye, y no creo que tu coche vaya mal con esa rueda.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett

He estado echando un ojo al subforo de venta, las llantas de un kadett GT ( en 14 )

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20528

Pero vamos, que posibilidades hay un ciento... tb puedes irte a unas 15 como dice vectrasound 195/50/15 que son las que lleva Uzi en el bricokadett... que el joio no comenta nada de si va bien, mal, peor o mejor que con las 14...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Hola

Se me había pasado este post, jeje

De empezar en el Kadett con 175... he tenido 185/60 14" hasta hace dos semanas que he pasado a 195/50 15". El coche va muy estable, se agarra tela marinera y solo he notado algo menos de reprise, algo que era de esperar, pero en sitiuaciones puntuales.

Pero claro, acordaros de que llevo neumático de invierno, jajaja.

Un saludo

PD: luego me voy al mecánico, jijiji.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Hola

Se me había pasado este post, jeje

De empezar en el Kadett con 175... he tenido 185/60 14" hasta hace dos semanas que he pasado a 195/50 15". El coche va muy estable, se agarra tela marinera y solo he notado algo menos de reprise, algo que era de esperar, pero en sitiuaciones puntuales.

Pero claro, acordaros de que llevo neumático de invierno, jajaja.

Un saludo

PD: luego me voy al mecánico, jijiji.
    yo en el mi kadett"inventos" pase de 185/60/14 a 195/50/15,
    y la verdad es q va mucho mas estable,pero tambien pierde prestaciones apreciablemente y eso q andara por 130cv,
    por eso en el otro kadett 1.6 q tengo con 82cv no le monto mas de 185/60/14,aparte como ese lo uilizo para una conduccion tranquila pues no estimo que le haga demasiado falta las ruedas de 15".

Despues hay otro tema q deberiais tener en cuenta,en el "inventos"con la suspension blanda de serie y ruedas 195/50/15 iba fatal fatal,porque las ruedas podian por la suspension,inclinaba mucho,incluso llegaban ha hacer tope las suspensiones en apoyos fuertes y era un peligro.Con esa configuracion de suspension blanda iba mucho mejor con las 185/60/14

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    yo en el mi kadett"inventos" pase de 185/60/14 a 195/50/15,
    y la verdad es q va mucho mas estable,pero tambien pierde prestaciones apreciablemente y eso q andara por 130cv,
    por eso en el otro kadett 1.6 q tengo con 82cv no le monto mas de 185/60/14,aparte como ese lo uilizo para una conduccion tranquila pues no estimo que le haga demasiado falta las ruedas de 15".

Despues hay otro tema q deberiais tener en cuenta,en el "inventos"con la suspension blanda de serie y ruedas 195/50/15 iba fatal fatal,porque las ruedas podian por la suspension,inclinaba mucho,incluso llegaban ha hacer tope las suspensiones en apoyos fuertes y era un peligro.Con esa configuracion de suspension blanda iba mucho mejor con las 185/60/14

No se, yo ahora mismo llevo 185/60/14 y no noto excesivas diferencias con respecto a las 175/70/13, tan sólo un poco más de agarre, los baches son un poco más secos ahora que antes (sobre todo atrás que ya toca cambiar amortiguadores traseros... en el tren delantero con los "Lip" de gas va perfecto...) y un pelín más de consumo... pero de ahí a pérdida de pestaciones... no se creo que en todo caso el agrarre que te da ese poco más de ancho merece la pena, por no hablar de que con el perfil de 14 la deriva es menor... otro cantar es anho 195/50/15... para mi gusto para el kadett 1,6 es demasiado ancho y un perfil demasiado bajo para lo que da de si el coche en si... con un motor más potente las quince pueden ser algo muy interesante... pero como siempre para gustos hay colores...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

yo es que por el precio que tiene la 195/50-15, me buscaba la vida en meter esa goma, oye, y no creo que tu coche vaya mal con esa rueda.

Un saludo.
    El coche con esas gomas va a ir perfecto, pero si es un 16 no va a ir tan perfecto a la hora de pasar la ITV... anda que si no, no se las habría puesto yo ya!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Kadett

Wenas, acabo de venir de unas pequeñas vacaciones (desde el jueves), y me alegra que haya seguido a flote el hilo.

creo que me habeis convencido con las llantas de 14", me parece que con las 185 me valdra.

lo de las llantas del GT el problma es que me quedan a 900km de distancia, y por muy poco que pida, el envio sera bastante caro (seguro q mas de los 50€ q pide). Asique seguire atento al subforo de venta.

Cuando vea algo interesante os lo comento a ver..

Salu2!

Modelo
    Kadett

Wenas, aki estoy otra vez. Al final tengo estas dos opciones, a ver q os parecen.

Primera:

LLantas de 15" de uns seat cordoba (et 35) con neumaticos hankook k102 a medio uso.

Segunda:

LLantas tekno tek-one tambien en 15" con neumaticos 2 goodyear eagle f1 (nuevos), y dos dunlop a medio uso. 195/50 r15. El "et" lo desconozco pq el vendedor no sabe cm mirarlo.

- Las primeras (llantas blancas), estan en zaragoza y costarian 200 + 50 del envio.

- Las segundas, las tengo a unos 60km por 300€, e iria yo a recogerlas, probandolas antes.

¿Que opinais?

S2!

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Mi opinión tajante es: NI SE TE OCURRA METERLE LAS DE SEAT!!! XDDDD

A mí me parece bastante feo un coche que lleva llantas que se nota a la legua que són de otra marca de coche. Estuve apunto de ponerle unas BBS de Golf GT TDI al Kadett, y eso, aún, porque parecen BBS a secas, pero esto se nota muchísima que están hechas pal seat.

Vamos, que yo no le ponía esas ni en coña, pero como se viene diciendo mucho últimamente, pa gustos, los colores.

Además, las otras me parecen más bonitas y con buena goma.

Salu2
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

A mi personalmente me gustan más las de 300€, además llevas unas F1 que no es "moco de pavo", jajaja. Mirale el ET si puedes y tambien que sean 4x100 ¿digo yo no?

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234