Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Que neumaticos para el kadett???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Que neumaticos para el kadett???

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    He visto estas llantas en Ebay, son 4X100 en 15 pulgadas. ¿me valdrian en el kadett? yo creo q si pero mejor asegurar.

edito: el precio de las 4 son 90 euros, dos de ellas con neumaticos. me han parecido bien de precio comparado con otras q he visto. ademas hay fotos de las 4 y parece q estan perfectas.
    las de rover creo q son 4x102mm,lo digo porque tube unas de rover de esa misma epoca puestas,y poder se pueden poner,pero no asientan perfectos los tornillos a las llantas al estar un poco descentrados,habria q poner unas arandelas excentricas q venden pa que el asiento sea perfecto

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    las de rover creo q son 4x102mm,lo digo porque tube unas de rover de esa misma epoca puestas,y poder se pueden poner,pero no asientan perfectos los tornillos a las llantas al estar un poco descentrados,habria q poner unas arandelas excentricas q venden pa que el asiento sea perfecto

solo una cosilla mas; lo de 102mm se refiere al ancho del tornillo o que? si fueran en 102, y tuviera que poner esas arandelas, donde las puedo conseguir¿? (esque no tengo ni idea de lo q son). a ti te pusieron alguna pega en la ITV?

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    solo una cosilla mas; lo de 102mm se refiere al ancho del tornillo o que? si fueran en 102, y tuviera que poner esas arandelas, donde las puedo conseguir¿? (esque no tengo ni idea de lo q son). a ti te pusieron alguna pega en la ITV?
    a la distancia entre tornillos,opel son 10cm y esas creo q 10,2cm por lo q queda 1 mm descentrado cada tornillo,itv ni idea ya q iba con unas ruedas de 14 q tenia sin gastar,pero deben andar justitas de ET ya que desplazaban bastante

Modelo
    Kadett

Consejo... luego haz lo que quieras... yo tb tengo un kadett con motor 16SV, en mi caso es un LS y de origen venía con 155/13... por montar puedes montar 175/70/13, eso si tienes que cambiar las 4 gomas... pero la llanta te vale la de origen...

Yo he tenido esa configuración cerca de 2 años y va mejor que las 155 de origen ( las 155 van justas para el peso del coche...) agarra algo mejor pero consume algo más... poco pero algo más, ahora mismo llevo 185/60/14 ( le compré las llantas a Uzi, venían con las gomas en un muy buen estado... ) y las diferencias que se notan son un poco más de agarre que con las 175 y un poquito más de consumo... además de esto, como con las 14 el perfil del neumático ha de ser algo más bajo, se notan un poco más los badenes y los baches, pero tampoco es alarmante...

Respecto a las ex-llantas de Uzi he de decir que, lo que me esperaba... no vibran, estan bien equilibradas, lo único que me dió reparo fué lo de los tornillos... pero en la propia PELO sólo tienen una referencia para tornillos de ruedas... luego las 6 vueltas que coge el tornillo en el buje es suficiente...

Juanjo, si piensas cambiar de llantas y montar unas 14, en un desguace te van a pedir unos 30 euros por llanta de 14 a lo que tienes que sumar el neumático... si vas a cambiar de llantas... en el foro siempre sale algun forero que vende sus llantas para meter "algo más gordo" a su coche... aprovecha a comprar en ese momento... de cualquier manera has de buscar unas llantas de 4 tornillos de 4x100 y con ET49, dejate de engendros tipo una llantas de un rover y similar, que luego viene los problemas... en caso de no querer cambiar de llantas las 13 con neumático 175 te irán mejor qu las de origen en 155, eso por descontado.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."