Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Que neumaticos para el kadett???

Modelo
    Kadett

Predeterminado Que neumaticos para el kadett???

Va siendo hora de cambiar las gomas al coche y dudo entre varios modelos, a ver si podeis aclararme un poco.

EDITO:

Wenas, aki estoy otra vez. Al final tengo estas dos opciones, a ver q os parecen.

Primera:

LLantas de 15" de uns seat cordoba (et 35) con neumaticos hankook k102 a medio uso.

Segunda:

LLantas tekno tek-one tambien en 15" con neumaticos 2 goodyear eagle f1 (nuevos), y dos dunlop a medio uso. 195/50 r15. El "et" lo desconozco pq el vendedor no sabe cm mirarlo.

- Las primeras (llantas blancas), estan en zaragoza y costarian 200 + 50 del envio.

- Las segundas, las tengo a unos 60km por 300€, e iria yo a recogerlas, probandolas antes.

¿Que opinais?

S2!

Ah y una fotillo de como quedaria el coche cn la segunda opcion:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett llantas2_.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 11399  

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Que neumaticos para el kadett???

de esas tres marcas me quedo con bridgestone.

Modelo
    KADETT

yo he tenido la exalto(que no esta en tu lista) y la potenza y me quedo con la potenza. la uniroyal es la marca de michelin pero para mojado, eso tengo leido. y la hankook ni idea
    - futbol + carreras

Modelo
    Kadett

Yo tambien creo q las potenza son las mejores de la lista (y las mas caras cn total seguridad), el problema es q no se si estaran en esa medida, y en caso de q no lo esten no se con cual quedarme.

las uniroyal se q van muy bien en mojado, pero en seco ni idea.

y las hankook creo q no estan mal, pero a ver si alguien me cuenta su experiencia.

Modelo
    Astra F

has pensado en pillarte 4 llantas de 14" de algun otro modelo de opel o de chapa con tapacubos y montar un 185/60/14?

te lo digo porque tendrías mucho mas donde elegir en ese tamaño y el precio tampoco sería muy exagerado...

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    has pensado en pillarte 4 llantas de 14" de algun otro modelo de opel o de chapa con tapacubos y montar un 185/60/14?

te lo digo porque tendrías mucho mas donde elegir en ese tamaño y el precio tampoco sería muy exagerado...

saludos

Pues si que habia pensado pasar por algun desguace a ver si podia conseguir unas llantas asi porque lo mejor que puedo montar en las de 13" son los 175/70 ¿no?

¿no tendre q homologar para montar otras llantas con esas medidas de neumaticos?

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

No tienes que homologar, mientras cumplas que el diámetro exterior sea el mismo. O sea, que si pasas a 14 y quieres dejar el mismo ancho, tienes que bajar el perfil en 5 (es aproximado, no siempre va as&#237.

Si vas a http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi metes lo que tienes que llevar y te dice lo que puedes llevar.

Respecto a marcas, yo he llevado Hankook en un 205 GTX, y me he quedado mirando pal lao contrario alguna que otra vez...

Uniroyal, la salida de curva más lenta que he tenido fue con esas ruedas en mojado, con un Supercinco GTL, esa rueda "para mojado" no supo aguantar el acelerón tan bestia que puede llegar a pegar un 1.4 GTL.... XDDD

Y de Bridgestone oigo siempre hablar muy bien...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Madrid

yo tngo unas bridgestone pro en 195 60 14!!tambien mi coxe no es igual q el tuyo aunq supngo q eso dara igual!! d todas formas las potenza son apartir d llanta 15 creo!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett

Gracias por la web, me sirve mucho. entonces puedo poner unas 195/60 y unas llantas de 14". Supongo que notare bastante diferencia por el ancho no?

las uniroyal si dices q no traccionan bien en agua, entonces paso de ellas. y las hankook yo vi buenos comentarios en testoneumatico.com, pero de todas formas si encuentro unas llantas de 14" a buen precio supongo que montare las Potenza.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo tngo unas bridgestone pro no en 195 60 14!! y no son las potenza xq d 14 no ls ay

A lo mejor no las tenian en tu talleR en ese momento, pero segun neumaticos-online si que las hay en esa medida: http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenb...=71420&dsco=27

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo