Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    un 1.6 tiene indicador de presion de aceite? ami no me engañas chaval eso te lo has puesto tu

A mi con mi GSI 8v si q me pasaba esto que habia 2 3 seg q la presion no me marcaba, quizas es la bomba del aceite que esta un poco "guai"

Indicador de presión (un reloj) no lleva, pero testigo de presión de aceite si, lo llevan todos los kadett, es el terstigo rojo que hay entre el cuntarevoluciones y el velocimetro y va al ladito del testigo de carga de la batería... a lo que me refiero es a que el testigo tarda 2-3 seg en apagarse en invierno cuando duerme al raso...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Indicador de presión (un reloj) no lleva, pero testigo de presión de aceite si, lo llevan todos los kadett, es el terstigo rojo que hay entre el cuntarevoluciones y el velocimetro y va al ladito del testigo de carga de la batería... a lo que me refiero es a que el testigo tarda 2-3 seg en apagarse en invierno cuando duerme al raso...

S2

anda pues yo creia que ese indicador era de nivel de aceite. No te acostaras sin una ++++ de más
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer... me habeis acojonado... mi kadett ahora que estamos en invierno y duerme al raso... cuando le arrancas, suena "raro" unos 2-3 segundos, que es el tiempo que tarda en apagarse el testigo de presión del aceite... suena como un clo, clo, yo lo achaco a que durante el arranque y hasta que el circuito de engrase coge presión (esos 2-3 segundos), el motor gira sin estar engrasado al 100%, con aceite mineral, el testigo de presión del aceite tardaba algo más en apagarse, unos 4-5 segundos en apagarse y el mismo tiempo en cesar el ruidito... ahora con sintético tarda algo menos en coger presión y apagarse el testigo del aceite...

Mi gran duda es si ese ruidito se puede deber a que los casquillos de biela estén pelín tocados... el coche tiene unos 191.000 km, ¿Puede ser debido a eso? lo curioso es que cuando arranca en verano suena perfecto desde el primer momento, ni clo, clo ni leches y el testigo de presión de aceite se apaga ipsofacto, si fuera de los casquillos debería sonar igual en invierno y en verano... ¿no?

S2 y gracias
    Bueno, Anna tiene el mismo motor en el kadett, yahora últimamente le digo que el oche suena raro, y creo que es lo mismo que el tuyo, que hace más frío. El suyo tb duerme al raso. Ella lo llevo a la revision y le pusieron aceite mineral de 20w40 me parece... (yo hubiese puesto sintético)

Slaker, siento mucho lo del coche tío. Que no sea mucho.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Bueno, Anna tiene el mismo motor en el kadett, yahora últimamente le digo que el oche suena raro, y creo que es lo mismo que el tuyo, que hace más frío. El suyo tb duerme al raso. Ella lo llevo a la revision y le pusieron aceite mineral de 20w40 me parece... (yo hubiese puesto sintético)

Slaker, siento mucho lo del coche tío. Que no sea mucho.

Juanjo, antes le echaba mineral 15W 40... ahora llevo sintético, y me he percatado que con el sintético, el testigo tarda sensiblemente menos en apagarse... pero el ruidito me mosquea...

Slaker, lo dicho, lo siento y que no sea mucho...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Basauri

Yo apuesto por algun caskillo de biela.

Bueno si lo reparas, spero q lo hagas bien y todo entero ya puestos a abrir...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

que suene cla cla cla al principio cuando ace frio es normal,el mio tambien lo hace,supongo que sera por los taques hidraulicos ya que se regulan por presion de aceite.creo que no te tienes que preocupar.un saludo

Modelo
    Kadett

Bueno Slaker, dentro de lo malo... por 300 leuros tienes al nene otra vez en marcha...

Venga tío , ánimo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Sea lo qué sea va a salir carillo... el testigo del aceite no es para jugar!!! El de temperatura de agua tampoco, pero este suele tener menores consqüencias!

Los motores hay que cuidarlos tanto o mas que el exterior... sé qué a algunos les cuesta, pero es lo qué resulta mas caro! Un motor Opel puesto al día y con sus cuidados mínimos, es casi casi inmortal!

Modelo
    Astra GSI

ya estoy mas relajado!!!!!
    culata fogueada "solamente", estaba yo con que quería cambiar la junta, pero como no tenía lugar para hacerlo...pues mira, al final la e cambiado, porque se me ha hecho un puente en los cilindros 2 y 3 creo que me ha dicho el mecanico. de puuuuuuta madre. se baja a por una culata, me la rectifica (90 €) asientos de valvulas planificar y todo y me lo monta con junta de culata y de balancines nuevas!!!! que chachiiii, no se, no creo que me suba a mas de 300 € por la culata supnogamos que 90+90 de rectificar =180+juntas... y mano de obra poco rato, digamos 2 horas, pues ale.

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    ya estoy mas relajado!!!!!
    culata fogueada "solamente", estaba yo con que quería cambiar la junta, pero como no tenía lugar para hacerlo...pues mira, al final la e cambiado, porque se me ha hecho un puente en los cilindros 2 y 3 creo que me ha dicho el mecanico. de puuuuuuta madre. se baja a por una culata, me la rectifica (90 €) asientos de valvulas planificar y todo y me lo monta con junta de culata y de balancines nuevas!!!! que chachiiii, no se, no creo que me suba a mas de 300 € por la culata supnogamos que 90+90 de rectificar =180+juntas... y mano de obra poco rato, digamos 2 horas, pues ale.
    eso me paso a mi,pero no sonaba cla cla cla,era mas bien po po po y hacia como si fallase un cable de bujia

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo