Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Joer... me habeis acojonado... mi kadett ahora que estamos en invierno y duerme al raso... cuando le arrancas, suena "raro" unos 2-3 segundos, que es el tiempo que tarda en apagarse el testigo de presión del aceite... suena como un clo, clo, yo lo achaco a que durante el arranque y hasta que el circuito de engrase coge presión (esos 2-3 segundos), el motor gira sin estar engrasado al 100%, con aceite mineral, el testigo de presión del aceite tardaba algo más en apagarse, unos 4-5 segundos en apagarse y el mismo tiempo en cesar el ruidito... ahora con sintético tarda algo menos en coger presión y apagarse el testigo del aceite...

Mi gran duda es si ese ruidito se puede deber a que los casquillos de biela estén pelín tocados... el coche tiene unos 191.000 km, ¿Puede ser debido a eso? lo curioso es que cuando arranca en verano suena perfecto desde el primer momento, ni clo, clo ni leches y el testigo de presión de aceite se apaga ipsofacto, si fuera de los casquillos debería sonar igual en invierno y en verano... ¿no?

S2 y gracias

un 1.6 tiene indicador de presion de aceite? ami no me engañas chaval eso te lo has puesto tu

A mi con mi GSI 8v si q me pasaba esto que habia 2 3 seg q la presion no me marcaba, quizas es la bomba del aceite que esta un poco "guai"