Re: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Iniciado por
kadette16sv
Joer... me habeis acojonado... mi kadett ahora que estamos en invierno y duerme al raso... cuando le arrancas, suena "raro" unos 2-3 segundos, que es el tiempo que tarda en apagarse el testigo de presión del aceite... suena como un clo, clo, yo lo achaco a que durante el arranque y hasta que el circuito de engrase coge presión (esos 2-3 segundos), el motor gira sin estar engrasado al 100%, con aceite mineral, el testigo de presión del aceite tardaba algo más en apagarse, unos 4-5 segundos en apagarse y el mismo tiempo en cesar el ruidito... ahora con sintético tarda algo menos en coger presión y apagarse el testigo del aceite...
Mi gran duda es si ese ruidito se puede deber a que los casquillos de biela estén pelín tocados... el coche tiene unos 191.000 km, ¿Puede ser debido a eso? lo curioso es que cuando arranca en verano suena perfecto desde el primer momento, ni clo, clo ni leches y el testigo de presión de aceite se apaga ipsofacto, si fuera de los casquillos debería sonar igual en invierno y en verano... ¿no?
S2 y gracias
un 1.6 tiene indicador de presion de aceite? ami no me engañas chaval eso te lo has puesto tu
A mi con mi GSI 8v si q me pasaba esto que habia 2 3 seg q la presion no me marcaba, quizas es la bomba del aceite que esta un poco "guai"
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes