Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Cita Iniciado por Slaker Ver mensaje
    ya estoy mas relajado!!!!!
    culata fogueada "solamente", estaba yo con que quería cambiar la junta, pero como no tenía lugar para hacerlo...pues mira, al final la e cambiado, porque se me ha hecho un puente en los cilindros 2 y 3 creo que me ha dicho el mecanico. de puuuuuuta madre. se baja a por una culata, me la rectifica (90 €) asientos de valvulas planificar y todo y me lo monta con junta de culata y de balancines nuevas!!!! que chachiiii, no se, no creo que me suba a mas de 300 € por la culata supnogamos que 90+90 de rectificar =180+juntas... y mano de obra poco rato, digamos 2 horas, pues ale.
    eso me paso a mi,pero no sonaba cla cla cla,era mas bien po po po y hacia como si fallase un cable de bujia

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: ha hecho PUM, cla cla cla :(

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    eso me paso a mi,pero no sonaba cla cla cla,era mas bien po po po y hacia como si fallase un cable de bujia
    si si, hace algo así como PO PO PO PO ya lo dije, como si una valvula de escape fallara. pero la historia es el cla cla cla, que será, no se, igual algún casqillo de biela.
    los taqués no son seguro, porque me suena en frio, en caliente, en todo, y es ruido metalico, no de taqués, no se lo que será, ya me lo dirá.

que ganas tengo de volverlo a tener!!!