Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A ver opino como Kike o tienes una F20 que no creo o tienes el marcador mal entre otras cosas porque mi kadett es un 16v y corta la 4ª a 196 de Digital, y no hay mas vuelta de hoja es que la caja de cambios no da para mas, eso si que un dia lo pilles cuesta abajo y cambies justo al primer toque de corte y coincida que vayas a 200 pues puede ser, pero devido a la pendiente de la carretera no del coche.
Pero por regla general F20 = 4ª -196 cuadro digital kadett.
Un saludo.
No se para que teneis sexta, xDDD, El V6 segun dicen tiene mucho oculto, para empezar alguien me dijo que el volante de inercia pesaba el doble que el del 20xe... quizas por eso una vez que se lanza sea imparable.. no se, la verdad que yo entiendo poquito, xDD
Saludos.
PD: Sexta y pa casa!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues yo me sé de un Senator que corta cuarta a 228 :mrgreen:
lo ideal en estos casos es lo q me gustaria acer a mi en mi vectra : coger una caja F16CR (la q yo yevo) i meterle los piñones de 5 de la F16WR para tener una 5 superlarga buena para velocidades i consumos, i pa recuperar ya esta la cuarta, eso creo q tambien se puede hacer con la F20 , ademas en el mig web encontre x casualidada uno q se lo hizo a una F18 q ahora no xqe me tengo q ir pero q cuando encuentre las 3 fotos q tengo os las cuelgo.
saludos
el vectra a v6 corta 4a a 210 y 5a a lo que puedas
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
por cierto, pedazo reflote de post
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
pues yo sigo dicendo q nunca pense q un vectra de serie no me lo creia pero nunca a cortado y a pasado el marcador de 220 en 4 y ssobrado,osea q calculamos q unos 235o asi