Llevaba años soñando con esto y por fín lo he conseguido, mi GT con frontal GSi.
Todo comenzó cuando encontré en el desgüace un Kadett GSi 5p rojo bastante entero y me dije, para la próxima me lo llevo, y así fue...
Así me lo traje, a expensas de que me denunciara la Guardia civil, ya que en el maletero llevaba las 5 llantas que también me llevé del GSi del desgüace.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este era el aspecto que tenía tal y como estaba recién sacado del donante.
Esta era la raja más fea que tenía
Después de lavarlo un poco y quitarle los añadidos este era su aspecto, algo más decente, listo para llevarlo al taller de chapa y pintura para restaurarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este es el resultado de invertir 130€ (que dolor!!!) en el paraca.
Y aquí lo tenemos ya con sus añadidos puestos, previamente atiborrados de una mezcla entre limpiasalpicaderos y un spray para plásticos. (sinceramente, el limpiasalpicaderos ha hecho mejor su trabajo oscureciendo el plástico. Y bueno, ya está listo para montarse, que emoción!!
Aquí teneis unas fotos del paraca original, bastante estropeado, se nota aún más desmontado y a la luz que está hecho unos zorros el pobre, el que más está estropeado de pintura de todo el coche.
Ha sido fácil quitar el del GT y poner el del GSi, no hay más que encajar el paragolpes a los railes laterales y luego va pillado por detrás a rosca a cada lado, mada más, bueno y los 3 tornillos donde antes era la rejilla que iba aparte.
Que raro se ve mi chiquitín sin el paraca, jeje.
Una fotillo del antes y el después, ha cambiado bastante el jodío, me ha soprendido aun sabiendo de sobra cómo es el frontal de un GSi, pero tenerlo en un GT mola
Esto es lo único que me ha amargado la tarde, que el gancho no coincide con el hueco del paraca
Y en ésta foto se ve cómo está empujando hacia afuera el plástico del paraca, no se nota mucho el sobresaliente, pero vaya faena. Alguna sugerencia?
Y bueno, os dejo los adjuntos con varias fotos a tamaño grande para que veais el resultado final
Saludos y espero que os guste.