Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ruido como un disel,se paro el coche

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Joder, Feliz Navidad.

    Ese click es el fusible que se te ha petao, si te ha petao puede ser por culpa del relé de inyección o de la bomba de gasolina que se haya pasado con la cena de Nochebuena.

    Si pones el fusible lo más probable es que vuelva a petar, no cometas el error de poner uno más gordo pues se te puede estropear la instalación electrica e incluso salir ardiendo el coche.

    En un desguace podrias localizar otro relé para probar a la vez este y el fusible, si el coche va perfecto otra vez pues ya tienes solucionada la averia. Si sigue mal deberias revisar la bomba de gasofa como te comento.
    Si ese coche tiene autodiagnostico podrias probar a hacerle uno cuando consigas que el cuadro luzca al menos. Si hay algo más te lo cantará.

    Y como te dice Kike, tambien puede que tengas (aunque menos probable en mi opinion) algo de alternador, quizás se te ha jodido la placa rectificadora, y eso es alternador nuevo practicamente.

    Si tuvieras solo algo de cables de bujias no veo la razón para que te salte el fusible de protección, pero si se te ha descompuesto el alternador es más probable que se monte un cisco electrico.


    Saludos.
    pero eso tiene algo que ver con el ruido que me hacia el coche(como si estuviera ahogado) con la perdida de fuerza y que temblara todo el coche como si fuera un diesel???antes de que se me parara y no arranque ni haga el intento?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    No creo q tenga q ver ,ami m parecen 2 problemas distintos, lo q no se es si uno fuea a causa del otro

    El primero, el de popopo era o un cable d bujia suelto en el mejor d los casos incluso algun fallo del sistema electrico, bomba d gasolina....o tirando a peor un inyector o una valvula, junta kemada o algo asi por lo q dices parece q el coche podria haberte ido a 3 cilindros

    El segundo problema pos depende si t enciende las luce del cuadro o ni siquiera eso puede ser cualquier royo electrico supongo q algun cable o puede q la bateria hasta incluso el contacto

    mi consejo: REVISA TODOS LOS FUSIBLES qe me da q v a ser eso el fallo 2,
    si t kema otra vez el fusible mira cual es y sabes donde esta el problema q puede q sea el fallo 1

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    como dice KaNaRiO, lo primero mira a ver si se te encienden las luces del cuadro cuando pones la llave, en especial la del simbolo de la batería, si no se encendieran estaría claro que la batería a pasado a mejor vida

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    No creo q tenga q ver ,ami m parecen 2 problemas distintos, lo q no se es si uno fuea a causa del otro

    El primero, el de popopo era o un cable d bujia suelto en el mejor d los casos incluso algun fallo del sistema electrico, bomba d gasolina....o tirando a peor un inyector o una valvula, junta kemada o algo asi por lo q dices parece q el coche podria haberte ido a 3 cilindros

    El segundo problema pos depende si t enciende las luce del cuadro o ni siquiera eso puede ser cualquier royo electrico supongo q algun cable o puede q la bateria hasta incluso el contacto

    mi consejo: REVISA TODOS LOS FUSIBLES qe me da q v a ser eso el fallo 2,
    si t kema otra vez el fusible mira cual es y sabes donde esta el problema q puede q sea el fallo 1
    y si el coche me hubiera ido a 3 cilindros,es una averia muy grave?mereceria la pena arreglarlo?seria muy cara?
    gracias

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Cita Iniciado por joco Ver mensaje
    y si el coche me hubiera ido a 3 cilindros,es una averia muy grave?mereceria la pena arreglarlo?seria muy cara?
    gracias
    ir a tres cilindros puede deberse desde que se suelte un cable de bujia hasta que se te queme la junta de culata.....ir a tres cilindros no es una averia en si misma, es la manifestacion de problema, es un sintoma, no un diagnostico

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Jelou!

    Empieza revisando todo lo relacionado con el encendido, tiene pinta de algún cable de bujía suelto....

    Si no arranca, empieza mirando el estado de la batería. ¿Te sacaba algún ruido raro el motor de arranque? Revisa, cables, bujias, bobina....

    Saludos.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Jelou!

    Empieza revisando todo lo relacionado con el encendido, tiene pinta de algún cable de bujía suelto....

    Si no arranca, empieza mirando el estado de la batería. ¿Te sacaba algún ruido raro el motor de arranque? Revisa, cables, bujias, bobina....

    Saludos.
    no nada,a salio todo de repente ningun ruido ninguna perdida de fuerza ,nada de nada,nose que sera,vaya vaya
    las bujias estan bien lo cables tambien la bateria tambien

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    vectra 2.0 Inyeccion CD 115cv gasolina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    ya no me ayudais mas o ke,me gustaria mas opiniones
    gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    pero has hecho tu algo? has revisado fusibles? reles? cables? tienes que currartelo tu un poco, que a base de solo preguntar, sin investigar tu, poco conseguiras resolver....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ruido como un disel,se paro el coche

    Cita Iniciado por joco Ver mensaje
    ya no me ayudais mas o ke,me gustaria mas opiniones
    gracias
    Mira el relé de la inyección, que a mi me fallaba y me hacía un ruido igualito que un diesel justo antes de pararse y no arrancar hasta que se enfriaba, pero a tí el relé a lo mejor se te ha quedado frito directamente, 6€ me ha costado en un desguace, y es este.

    Saludos y suerte, que yo creo que es cualquier tontería, ya verás, estos motores no se mueren tan fácil, y menos los 8 vávulas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rele.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 22485  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •