prueba con el rele de inycción, aunque ue no suene el motor de arranque parece muy raro
prueba con el rele de inycción, aunque ue no suene el motor de arranque parece muy raro
si la puesta no gira o la bateria está mas seca que una mojama o tienes algun cable quemao o suelto. comprueba cables y prueba con otra bateria. si con otra bateria arranca pero al cabo de un tiempo repite, es que el alternador paso a mejor vida. pero antes de nada comprueba cables de alta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joder, Feliz Navidad.
Ese click es el fusible que se te ha petao, si te ha petao puede ser por culpa del relé de inyección o de la bomba de gasolina que se haya pasado con la cena de Nochebuena.
Si pones el fusible lo más probable es que vuelva a petar, no cometas el error de poner uno más gordo pues se te puede estropear la instalación electrica e incluso salir ardiendo el coche.
En un desguace podrias localizar otro relé para probar a la vez este y el fusible, si el coche va perfecto otra vez pues ya tienes solucionada la averia. Si sigue mal deberias revisar la bomba de gasofa como te comento.
Si ese coche tiene autodiagnostico podrias probar a hacerle uno cuando consigas que el cuadro luzca al menos. Si hay algo más te lo cantará.
Y como te dice Kike, tambien puede que tengas (aunque menos probable en mi opinion) algo de alternador, quizás se te ha jodido la placa rectificadora, y eso es alternador nuevo practicamente.
Si tuvieras solo algo de cables de bujias no veo la razón para que te salte el fusible de protección, pero si se te ha descompuesto el alternador es más probable que se monte un cisco electrico.
Saludos.
No creo q tenga q ver ,ami m parecen 2 problemas distintos, lo q no se es si uno fuea a causa del otro
El primero, el de popopo era o un cable d bujia suelto en el mejor d los casos incluso algun fallo del sistema electrico, bomba d gasolina....o tirando a peor un inyector o una valvula, junta kemada o algo asi por lo q dices parece q el coche podria haberte ido a 3 cilindros
El segundo problema pos depende si t enciende las luce del cuadro o ni siquiera eso puede ser cualquier royo electrico supongo q algun cable o puede q la bateria hasta incluso el contacto
mi consejo: REVISA TODOS LOS FUSIBLES qe me da q v a ser eso el fallo 2,
si t kema otra vez el fusible mira cual es y sabes donde esta el problema q puede q sea el fallo 1
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jelou!
Empieza revisando todo lo relacionado con el encendido, tiene pinta de algún cable de bujía suelto....
Si no arranca, empieza mirando el estado de la batería. ¿Te sacaba algún ruido raro el motor de arranque? Revisa, cables, bujias, bobina....
Saludos.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
al final lo que tiene el coche es que se le a ido una valvula de buenas a primeras, vaya tela y encima a rayado pistones y todo eso,entonces tienen que rectificar el motor entero,asi uqe motor a la mierda porke me piden una pasta.
he encontrado un motor igual ke el mio y se l voy a poner entero, ke me sale mucho mas economico
gracias por intentar ayudarme
opinar de lo k a pasado y de lo ke voy a hacer¿que os parece?