Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: problema korsa gsi (A)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: problema korsa gsi (A)

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    A ver, quita la tapa del delco y mira a ver si el rotor gira libremente, si gira libremente es que se ha roto la pestaña excentrica que va al abrol de levas, (si el motor está parado el delco tb lo está... es solidario con el arbol de levas...) si es así, te pillas un distribuidor de desguace y a correr, en la PELO de intercambio andan por las 30.000 pelas (unos 180 leuros) y eso allá por el 2001... mientras que de desguace no creo que pasen los 30-35... ceo que a mi en letorré me costó unos 30-36 leuros...

Si tienes que sacar el encendido, marca la posición en que va el encendido antes de quitar nada, que si no igual luego tienes que ir al taller a que te lo regulen con pistola estroboscópica...

S2
    puede ser q se haya roto el pitorrillo q encaja con el arbol, q se haya roto la pestaña de la pipa que acopla con el eje del delco, o mas raro q se haya ido la correa de la distribucion y no gire ni el arbol

Modelo
    CORSA 1.3 SR

A mi me pasó lo mismo en mi 1.3 SR, al final resultó ser el Hall del distribuidor, después de volverme loco y cambiar todo lo facil (Bobina,pastilla,etc...) resultó qué tube que ir a un desguace a por el Distribuidor entero!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo en mi 1.3 SR, al final resultó ser el Hall del distribuidor, después de volverme loco y cambiar todo lo facil (Bobina,pastilla,etc...) resultó qué tube que ir a un desguace a por el Distribuidor entero!
    Hombre el sensor de efecto Hall es susceptible de avería... pero de normal, si no hay picos de corriente en el alternador (que es por lo que se suele "quemar" la electónica del encendido) no es excesivamente problemático... vamos que de normal se va al "cortijo" con el de origen, sin embargo la tapa del distribuidor y el pipa son fungibles y están en continuo desgaste... luego en cosa de 150.000 km fijo que te toca cambiarlos, es como los cables de las bujías y las bujías, cada cierto nº de km toca cambiarlos...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

he ido a la opel a por el distribuidor todochulo a komprarlo nuevo y me dice chato son 300 y piko euros mas iva . komorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para para ke voy al desguace

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    he ido a la opel a por el distribuidor todochulo a komprarlo nuevo y me dice chato son 300 y piko euros mas iva . komorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para para ke voy al desguace
    Joer tio... pero no lo has leido, si ya te he dicho, a mi me pasó lo mismo que a ti en el año 2001, y me pedían 31.000 pelas... por uno de intercambio, en 2006 con la inflacción el IPC y la llegada del euro pues eso 300 leuros (50.000 pts), ya sabemos que aquí en celtiberia se ha hecho el milagro 100 ptas=1€...

¿estas seguro que se ha roto el encendido?... ¿lo has comprobado?

Si tiene que comprarlo... de desguace no te debería costar más de 30-35 €, eso si, tienes que pillar la misma referencia, excatamente la misma, suele venir en una pegatina que está por debajo... si lo tienes que sacar, acuerdate de marcar la posición del encendido, pilla un punto de referencia común y haces un par de rallas, luego cuando montes el encendio que hayas comprado sólo tienes que hacer coincidir los puntos que hayas marcado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

eso esta kontrolao me lo monta un kolega ke entiende de ello

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12