todo apunta al distribuidor la korriente pasa por la delko y se esfuma asi ke ire a komprar el distribuidor
todo apunta al distribuidor la korriente pasa por la delko y se esfuma asi ke ire a komprar el distribuidor
Para, para, si llega corriente al distribuidor y luego desaparece... lo que está joio es el rotor del distribuidor (la pipa), quita la tapa del distribuidor (que sale don dos tornillos) y mira a ver si el rotor está entero o está chafado, de paso echa un ojo al "carboncillo" de la tapa del delco a ver si está muy desgastado...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
pasa por la delco pero al distribuidor no llega nada de nada
A ver, quita la tapa del delco y mira a ver si el rotor gira libremente, si gira libremente es que se ha roto la pestaña excentrica que va al abrol de levas, (si el motor está parado el delco tb lo está... es solidario con el arbol de levas...) si es así, te pillas un distribuidor de desguace y a correr, en la PELO de intercambio andan por las 30.000 pelas (unos 180 leuros) y eso allá por el 2001... mientras que de desguace no creo que pasen los 30-35... ceo que a mi en letorré me costó unos 30-36 leuros...
Si tienes que sacar el encendido, marca la posición en que va el encendido antes de quitar nada, que si no igual luego tienes que ir al taller a que te lo regulen con pistola estroboscópica...
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