Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

  1. #141
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Es curioso que sólo lo haga en 3a
    Yo también llevo esa bomba y va perfecto. Si fuera la bomba lo haría en todas las marchas...
    No se que más decirte...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #142
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Es curioso que sólo lo haga en 3a
    Yo también llevo esa bomba y va perfecto. Si fuera la bomba lo haría en todas las marchas...
    No se que más decirte...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Si a ti te va bien con esa bomba casi lo descarto entonces...
    No es que lo haga solo en la 3ª..lo hace cuando le das a fondo, cuando le pides potencia en serio. Es como si apretando desde 0 aguanta bien en 1ª y 2ª aún va bien hasta que llega un momento que empieza a fallar. Mañana probaré otra bobina y cables a ver si se soluciona.

  3. #143
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joe que raro macho, a ver si das con la pijadilla!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #144
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué avance y caídas te han quedado haciendo esa modificación a los tirantes delanteros? Yo me lo llevo planteando hace tiempo, los corsas tienen poco avance ...

    Sobre los tirones, puede ser que se te descebe al ir tan bajo de combustible, has probado a echarle más gasolina al depósito?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #145
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Qué avance y caídas te han quedado haciendo esa modificación a los tirantes delanteros? Yo me lo llevo planteando hace tiempo, los corsas tienen poco avance ...

    Sobre los tirones, puede ser que se te descebe al ir tan bajo de combustible, has probado a echarle más gasolina al depósito?

    Saludos.
    Pues el avance la verdad ni supe los valores que dio la maquina. Me quedo la llanta centrada en el paso de rueda y me dejaron el mismo valor en ambos lados..de caída le dimos 1,5. En mi coche si se puede variar la caída porque le agrandaron los agujeros de los amortiguadores, pero sino, hubiera quedado la misma caída, es decir, que la modificación de la estabilizadora no varia la caida

    Sobre los tirones, le eche 30€ de jugo! En el vídeo marca reserva porque estaba el aforador atascado. No creo que sea falta de gasolina en el deposito. Podría ser el regulador mal?

  6. #146
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Comprueba la presion de gasolina, pon un reloj a la rampa de gasolina, con un manguito hasta dentro del coche y rueda con el a ver si se baja la presion en algun momento a ver si viene de ahi la cosa. A ver si la bomba se queda corta, y cuando mas chicha le tiene que entrar corta.

    Un saludo.



  7. #147
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Comprueba la presion de gasolina, pon un reloj a la rampa de gasolina, con un manguito hasta dentro del coche y rueda con el a ver si se baja la presion en algun momento a ver si viene de ahi la cosa. A ver si la bomba se queda corta, y cuando mas chicha le tiene que entrar corta.

    Un saludo.
    Si, igual hago la prueba con el manómetro. Aunque creo que primero probaré de ponerle un regulador de presión que tengo del XE no sea que falle de ahí...es una prueba más facil que pasar el reloj por dentro del coche. Si sigue fallando lo haré, aunque sea por la ventanilla del conductor para hacer la prueba. También esta semana me tiene que llegar un filtro de gasolina nuevo y bujías Bosch. A ver por donde sale el fallo que me tiene frustrao no poder apretarle!

    Gracias por la sugerencia

  8. #148
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    A ver si puedes solucionarlo pronto,porque suena de miedo.Menudo cohete que te has montao Gato.Suerte y que no sea nada.

  9. #149
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Si, igual hago la prueba con el manómetro. Aunque creo que primero probaré de ponerle un regulador de presión que tengo del XE no sea que falle de ahí...es una prueba más facil que pasar el reloj por dentro del coche. Si sigue fallando lo haré, aunque sea por la ventanilla del conductor para hacer la prueba. También esta semana me tiene que llegar un filtro de gasolina nuevo y bujías Bosch. A ver por donde sale el fallo que me tiene frustrao no poder apretarle!

    Gracias por la sugerencia
    Si no me equivoco, el regulador de presión del xe es de 2,5 bares y no de 3 cómo el let, le vas a meter menos caudal y tampoco va a ir como deve...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #150
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Claro yo cuando tengo quw probar lo hago asi por la ventanilla. Que alguien lo compruebe mientras conduces.

    Un saludo

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •