Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: opel corsa c sri

  1. #91
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    La verdad es que es el corsa C más bonito que he visto, con diferencia...lo estás dejando brutal. A ver si cuándo termines con la dinámica y la estética, te da por juguetear algo con ese motorcillo, que seguro que se le puedan exprimir esos 125cv un poquito mas, jeje! Enhorabuena. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #92
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Te esta quedando wapo wapo,como te dicen solo te queda meter mas ponys je je je

    Saludetes

  3. #93
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    si tubiera dinero estaba claro pero poco a poco, en mente me gustaria recaro sporter cs de opc y semiarco trasero o recaro de astra h opc, y de motor kit turbo o z20let pero estas opciones la homologadora me ha dicho que iba a estar muy dificil de legalizar asi que poco a poco a ver que va surgiendo, ahora no trabajo asi que de aqui a volver a tener cambios grandes toca esperar, en navidades si consigo ahorrar me gustaria conseguir los recaro hasta entonces a tapizar paneles techo etc en alcantara y alguna cosa mas pero como digo poco a poco
    "Tuñes competicion"

  4. #94
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Me acabo de leer el post de arriba abajo asi del tiron y la verdad es q te mereces una buena felicitación, muy buen trabajo con los corsas y este Gsi lo tienes atomico. Ahora poco a poco engordar motor y tienes una joya en casa!! Enhorabuena!! y haber con que nos sorprendes en la proxima actualización. Saludos!
    Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!

  5. #95
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No se en qué homologadora estás mirando, pero, hoy en día el único problema para homologar algo así es el dinero. Dinero para hacerlo, y dinero para pagar el proyecto, así que vete ahorrando, jajaja! Un saludo

    P.D: Lo digo sin pensar, pero, lo mismo un 1.6 turbo de meriva/corsa OPC te da menos quebraderos de cabeza a la hora del swap y de homologar que un Z20LET y andará como un avión igualmente...saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #96
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No se en qué homologadora estás mirando, pero, hoy en día el único problema para homologar algo así es el dinero. Dinero para hacerlo, y dinero para pagar el proyecto, así que vete ahorrando, jajaja! Un saludo
    Siento de decirte que eso no es asi, y te lo dice otro que le denegaron en varios sitio el swap a c20let

  7. #97
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues no será porque no hay corsas A y B con C20LET homologados...lo mismo ahora con el cambio este de ley que ha habido, en el que hay que hacer proyecto hasta para unos muelles homologados, pues ya me pierdo un poco, se habrán vuelto mas pijoteros en todos los sentidos, no lo se...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #98
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hay esta el problema en la nueva normativa... antes era mas facil homologar
    "Tuñes competicion"

  9. #99
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 14
    Modelo
    en almeria pero soy de irun
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    que bonito se te a quedado el corsa, me encantan los cambios. yo estoy buscando unas yantas originales como las que tenias tu para ti pero no las encuentro.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo me arrepiento de venderlas pero conozco al que me las compro y aun no las monto entonces en navidad intentare volverselas a comprar, espero tener suerte
    actualizo esto un poco con unas fotos actuales del coche en un par de kdds improvisadas que hicimos unos cuantos





    "Tuñes competicion"

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •