bueno chicos, pues mi odisea con el ordenador de abordo a concluido.

Pues al final a sido un calentamiento de cabeza porque hagas lo q hagas se notan las posiciones de los leds. yo e puesto 4 leds de 32º y se notan, y para q quedase bien habia q probar mucho y no es facil porque si quieres probar bien tienes q estar montando el ordenador en su sitio cada vez y el lcd no funciona con solo ponerlo en su zocalo, tiene q estar presionado fuertemente con un soporte de hierro q tiene y en fin, q al final lo e dejado asi q medio es aceptable (a ver si tengo fotos).

La idea del tubo de neon es la mejor, si no fuera porque el tubo mas chico q yo e visto mide 1 cm mas q el largo del ordenador, asi q por 1 puto centimetro no e podido usar un neon q era lo suyo.

Bueno, aparte de todo, pues me e cargado algo de la bombilla porque una de los soportes de la bombilla, el de la derecha, pues salto un chispazo cuando pensaba q no habia corriente porque uno de los pines del leds me pego en una parrilla de pines del lcd y se fundio algo, pero gracias a dios funciona el de la otra bombilla (para coger los 12V) y el lcd sigue funcionando ok.

A ver si pongo algunas fotos terminao porque al final no he podido fotografiar paso a paso la reconstruccion, no tengo camara pa echarle fotos a eso. Si algun colega mio le echa alguna pues la pondre. La verdad es q con 4 leds da un azul mu chulo, jijijijiijiji, eso si, a 2 euros cada led

Venga chicos animos al q quiera intentarlo, yo estoy por aqui para resolver dudas.