has hecho diagnostico?
has hecho diagnostico?
No tengo el conector de diagnosis. Creo que al ser mi kadett fase 1, el conector de diagnosis estaba en la instalcion del motor. Y los fase 2 lo llevan en el otro lado (conductor) y le viene de la caja de fusibles. Habia pensado hacer despues esa parte de la instalación.
Un saludo
Muy bien, ahora que ya te has peleado bastante con los esquemas y el polimetro es conocimiento adquirido para poder resolver otros entuertos. A ver si va dando la cara el problema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me he peleado bastante si, y aún sigo. Tengo que acabar de revisarlos porque hay mas cosas que cambian de los del año 90 al 91.
Ya se que os digo siempre, pero muchas gracias de verdad. Sin vuestra ayuda sería impensable avanzar llevar a cabo todo esto. Ojalá nos veamos algún día en alguna quedada
Ayer probé a arrancar y seguimos igual. Después autodiagnostico, y los mismo fallos. El 12 y el 31. Volví a comprobar la chispa de las 4 bujías y había. Al intentar dar marcha huele a gasolina, a la rampa le llega. Pero creo que no inyecta. Acto seguido de intentar arrancar saqué dos bujías y no estaban mojadas, ni olían a gasolina. Así que he pensado que voy a tirar por ahí. Me extraña que no cante fallo la diagnosis.
a ver si tienes algun tubo obstruido..
has probado a dar corriente directa a la bomba para ver si gira?
Un poco de algún avance.
Los discos parecen nuevos, pero son granallados.
Cambio de rodamientos, con el útil y los empujadores hechos a medida.
Ahora si que hay sitio para atornillar la copela.
Recordar que los amortiguadores eran de Astra y el rodamiento no va integrado en la copela. Hay que comprar el rodamiento suelto y hacer mas grande el agujero para que entre hasta el fondo a la pieza que acopla en la pieza de plástico donde aloja el muelle. Esta vez, con esta combinación si que tuve que comprimir los muelles.
El espacio que me quedaba antes:
El que queda ahora:
Le soldé 4 pestañas para que no se girase a la pieza que hay que hacer el agujero mas grande, ya que tenía los tres tetones segados.
La muy provisional piña X5
Y por ultimo, el coche en el suelo. Después de un año haciendo caballito. Como ha pasado el tiempo...
![]()
Última edición por Iosularra; 28-11-25 a las 13:53