Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Efectivamente Kike!

    He mirado en la F16 y los tengo enteros.

    Gracias por el enlace, gran aportación para mi. No conocía esa página.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Seguimos pero con muy pocos avances. Esta semana pillo vacaciones y le podré dedicar tiempo.

    Reparación de la tapa de la distribución.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240703_000925.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 63780
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240703_023654.jpg 
Visitas: 691 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 63781
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240703_024644.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 63782

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Buenos avances, siempre es bueno ver nuevos proyectos por aquí.

    Respecto a la marca de la polea, efectivamente no te debes preocupar. Para el calado de la misma tienes que fijarte en la del piñón, hay que sacar la polea. Esa es la que manda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!!

    Ahora mismo estoy fuera y no puedo avanzar. Pero tengo un problemilla que me gustaría ir solucionando. Cuando compre el motor venia sin admisión de aire, y me está resultando difícil encontrar la caja del filtro de aire del 16v. Vi una que ya no veo y piden 200E. Supongo que quedan muy pocas y es lo que hay. Hay alguna otra forma de hacerlo homologable? Por ejemplo con la del SEH o la de otro modelo de coche. Seguro que muchos habeis tenido este mismo problema. Gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Yo adapté una de 20SEH, pero otra que va casi al sitio es la de los 1.7d si no me falla la memoria.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo adapté una de 20SEH, pero otra que va casi al sitio es la de los 1.7d si no me falla la memoria.


    Muchas gracias, intentaré adaptar la del SEH cuando llegue el momento.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Necesito ayuda !!

    He soltado todos los tornillos del carter y no se despega del bloque. Supongo que es por la pasta de juntas. Se le ocurre a alguien como hacerlo sin hacer el bestia? La espatula no entra en muchas zonas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Había hilos donde se comentaba la necesidad de doblar ese rectangulo de chapa que sobresale. Yo hasta el dia de hoy he puesto unas cuantas, siempre montadas sin doblar nada, y nunca ha habido un problema. Menos mal que no conseguiste separar la parte de goma, porque la ventaja de poner estas juntas es precisamente que esa parte va termosellada y se elimina un posible punto de fuga frente a las originales que que iban metidas en la chapa sin mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    Se me hizo raro que no encontrase hilos con este tema. No supe buscarlos bien. Siempre intento resolver mis dudas antes de preguntaros. Gracias de nuevo, Sin ayuda externa se me hacen dificil ciertas cosas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Muchas gracias!!

    Se me hizo raro que no encontrase hilos con este tema. No supe buscarlos bien. Siempre intento resolver mis dudas antes de preguntaros. Gracias de nuevo, Sin ayuda externa se me hacen dificil ciertas cosas.
    Se agradece el intento de buscar la información antes, es algo que la gente no suele hacer

    Yo también he montado siempre las juntas sin modificar, y nunca he tenido problemas... La verdad es que te la puedes jugar a montar sin nada y ver si no tienes fugas, pero en mi caso, dado que fue reaprovechada, apliqué una película fina de Loctite 5900 por ambos lados y conseguí mantener las fugas a raya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] SWAP "express" de 1.3 GT a 20SEH - Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10-11-23, 09:33
  2. Mi "nuevo" kadett "gsi"
    Por enrike46 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-22, 14:03
  3. ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?
    Por arrasss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-11-06, 22:28
  4. 6x9" Vieta distorsionan el alguna frecuencia, solución?
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-06-05, 01:22
  5. Más "tirao" que un "klinex moqueao"
    Por kamikaze en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-07-04, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •