yo tampoco doblé nada. ni en el kadett ni en el Calibra
Esta es la imagen a la que me refiero, creo que sacada de Migweb hace muchos años, alguna más del estilo andaba por ahí pero no la encuentro. Es una pestaña que lleva levantada en la zona central, más pegada al cigüeñal.
Con ello no quiero decir que haga falta, pero en su día vi el comentario y directamente se lo hice a las chapas que monté, sin preocuparme si de verdad pasa tan cerca o no.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, recuerdo esa imagen... ahora me pica la curiosidad. Mañana bajo a ver exactamente cómo es la junta que tengo y echo foto.
Muy interesante la foto. entiendo que tendré que desmontarlo para verificar si roza o no y si ha rozado que daño a producido, solo en dos arranques.
Por otro lado, los dos cigüeñales (antiguo y nuevo) en la rueda dentada son distintos¿? deberían ser distintos también los captadores inductivos y aparecen iguales.
No lo sé, interesante
Buenas tardes, he desmontado el carter y la junta, como sabeis tengo montada el modelo de la foto que ha puesto en este hilo Cicli.
Resulta que no choca la chapa con nada, en ningún caso, y lo he comprobado dando mas de 8 vueltas, la curiosidad es que en el lateral que tiene tres partes que suben hacia arriba, una de ellas choca levemente con el bloque, no tiene importancia pero simplemente con ajustarla no hay problema.
Pues bien , he puesto esa junta y le he puesto tambien de manera muy suave pasta de juntas ajusil, y no pierde ni una gota.
Por otro lado he desmontado el intercambiador ( o sadwich ) de aceite de la parte superior del filtro de donde salen las mangueras de refrigeración de aceite, y le hequitado la junta y le he puesto directamente ural 28, y tampoco pierde ni una gota.
Por lo que solucionado el problema de las pérdidas en el carter del coche.
Muchas gracias a todos, por el apoyo!!! FELICES FIESTAS