Bueno, pues depues de algo mas de 2 años he podido retomar el asunto, y es que despues del robo que sufrimos me desanime un poco, pero bueno en el mismo 2021 compre otro bloque y venia arañado en los cilindros, despues compre un bloque a un chico que creo que anda por el foro, al tiempo pedi otra vez muchas de las juntas y cosillas y un amiguete me dio hace un año algunas piezas.
hace unos meses lije el nuevo bloque y lo pinte, compre unos pistones NE ya que el tercer bloque era un SEH, (pero es el que encontre bien de precio porque no se ahora mismo pero estaban a unos precios que parecian nuevos) el mes pasado limpie los pistones NE y pedi los segmentos y casquillos de biela, y por fin la semana pasada los deje puestos, hoy he ido otro rato y he pesado los volantes de motor y mi sorpresa es que el que venia puesto en el seh pesa mucho menos que el que venia en el ne, aprox 1,3 kg menos, por lo que debe de estar aligerado, tambien me he puesto a limpiar la bomba de aceite y a repasar roscas, en fin la semana que viene ire otro ratito para ir adelantando cosas y ver cuales me faltan, porque tambien se llevaron una caja con todos los manguitos y una pieza que me jode bastante que tampoco aparece que es la salida trasera de la bomba que la tenia sin estrenar y creo que es dificil de encontrar.
os voy contando. aqui dejo el tochaco jeje