Si el motor de arranque tiene masa correcta y le llega bien al terminal 30 los 12v directos de la bateria, solo queda que le llegue al 50 la excitación de la bobina procedente del clausor de arranque. Si has comprobado que las dos primeras cosas están correctas, puedes puentear desde bateria directa un cable y arrimarselo al 30 para ver si mueve, si es asi, tendrás que revisar los contactos del clausor
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas chicos actualizo por aquí después de 4 semanas en el taller al no poder yo mirarlo por falta de tiempo no saben si es el clausor o el cableado motor , como ya os comenté a veces saltaba el motor de arranque y otras no y cuando no la bomba sonaba muy tenue como si estuviese muerta la batería , según dicen al motor de arranque no le llega corriente
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Buenas otra vez me dicen en el taller lo han arrancado , no se de qué manera pero lo han arrancado y imagino que puenteabdo o ni idea están diciendo que es la instalación? Alguien tiene idea si puede ser así por qué yo sigo encabezonado con el clausor un saludo
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¿Comprobaste lo que te dije en el ultimo mensaje?
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Buenas chicos comentar que después de mil quebraderos de cabeza ya está solucionado mira que yo lo comprobé pero en el taller se fueron a lo más gordo , resultó ser la masa de batería que el contacto estaba sulfatado , de todas formas han ido nuevas masas y clausor y le han caído unas llantas de regalo si algún entendido sabe decirme qué modelo son lo agradecería son unas mim 14" et40 6j
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Pues bonito, premio/regalo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas otro reflote por aquí después de dos meses pude montar las llantas la verdad que le dan su toque no modifique pulgada ya que son 14" y mis gomas están nuevas lo que si sabéis o entendéis alguno de llantas se que son unas mim en 14" y me gustaría encontrar sus tapas a ver si alguno puede echar una mano dejo fotitos que tanto gustan por aqui
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déjalas sin tapa, igual que sin tapa de defensa jajaj
mira a ver si entra un tapa bujes convencional opel