Como ya comente en un post, el sabado le hice la puesta a punto al corsilla, le cambie aceite, todos los filtros (aceite, aire, gasolina), y tambien le cambie bujias (bosch super plus WR 7DC+), la tapa del delco y rotor original, y cables de bujias BERU, cuando arranque aparentemente el coche iba bien, le aceleraba y subia de vueltas bien, pero cuando lo coji para darme una vuelta, y estaba parado en un stop y queria salir rapido el coche a 1500rpm me da una de tirones...pero solo me pasa en 1ª, luego meto segunda y va bien, y si salgo en primera despacio va bien!! y en autovia el coche tiene fuerza.
Pues hoy le he ido poniendo las bujias, el delco, y los cables viejos y me lo sigue haciendo, parece q no tanto pero aun sigue, solo me falta por poner el rotor viejo q probare esta tarde, y la verdad q estoy super rallao, pq lo kise poner todo nuevo para que me fuera mas fino y me va peor

Que podido hacer mal?? yo la verdad q no soy muy manitas y seguro q he liado algo...pero aparentemente parece q todo este bien, y si le pongo lo viejo me tendria q ir como antes y no me va, puede ser q al cambiar el filtro de gasolina me ha entrado aire o algo???

espero q me ayudeis!!!

un saludo!!