Y comprobaste ese segundo motor antes de ponerlo no sea que también estuviese mal?
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Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Prueba el motor viejo fuera, directamente a una bateria, o el que vayas a poner igual. Puede qu etengas problemas de masas, y al darle a la llave, no hay buen contacto de negativo o de positivo en el motor de arranque.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Probé el viejo fuera y nada el nuevo no confiando , comprobé los dos cables del motor de arranque y los dos tenían continuidad extremo a extremo , masas comprobé la del alternador y la de la caja junto a la de la batería me han dicho que le ponga las pinzas y la masa directamente a una buena masa , pero yo creo que es el clausor no lo sé....
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¿Comprobaste lo que te dije en el ultimo mensaje?
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La tapa de la defensa, si sabes dibujar en cad o tienes algun amigo que sepa, puedes imprimirla en 3d
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fotos de ese escape para culón? que marca es?