Wow, me encanta todo en general.
Sobre todo cuando veamos ese kit de 400 montado. Es espectacular ese coche
Wow, me encanta todo en general.
Sobre todo cuando veamos ese kit de 400 montado. Es espectacular ese coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El motor va recto cuando veais el carter que queda plano menos el deposito para el aceite y al capot se le cortaron los nervios que no da la altura ja,ja...y en cuanto a transmision,sí,es lo que mas miedo me da ya está montada pero ya cuento con problemas cuando eche a rodar y luego ya se irá viendo como solucionarlo(prueba,error),más o menos deje la salida donde va la original.
Bueno, mientras respetes el ángulo de salida del grupo... algo así:
![]()
Hola Javisi!, menudo proyecto más guapo te traes entre manos, ánimo que en 4 días lo tienes rodando por la carretera!!!
Saludos!!!
No, si el caso es que lo normal es que no vayan rectos. Ha de tener una caída aproximada a la que luego tendrá el eje trasero, y a no ser que el coche vaya tirado literalmente en el suelo nunca va a quedar plano. Tal y como ves en la figura de Tiparraco. Yo por ejemplo el mío lo dejé con 7 grados de caída, hay mucha diferencia.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
joder vaya pedazo de proyecto como mola! tiene muy buena pinta y vas avanzando fuerte. Animo!
Lo malo de no dejar bien este tema es que en caso de fallar, es un destrozo importante, que te puede suponer un problema de seguridad serio. Puede desencadenarse un sinfín de roturas por fatiga, desde grupos, transmisiones, el propio árbol, embrague, hay un chorro de elementos susceptibles de romper de forma fea, y al ser por fatiga cíclica, van rápido, ni siquiera se puede escudar uno en el poco uso del coche.
Es conveniente mirarlo, porque a poco que juegues un poco con la soportería motor/cambio lo tendrás encaminado. Si cuadras bien la altura de los tacos de motor y cambio puedes apañar el ángulo, si no lo has hecho ya.
Me refería a recto a que no lleva caída lateral, o sea no va tumbado como casi todos los bmw a longitudinal si tiene caída hacia atrás, es como vosotros decís jugando con la altura de los tres tacos hay bastante margen ahora si son siete ocho o menos grados no sé es algo el que aún tengo que pararme y copiar más o menos del manta.
La caida lateral no es un problema. Es una estrategia del fabricante para que ocupe menos altura en el vano motor.
La caída longitudinal es importante, como han dicho más abajo.