Jajajajajaja, pues si ya le ponemos tb algo de garganta delante, la liada se multiplica por dos.
Sobre la altura, de momento quedara así, xq el bajarlo un poco significara demasiado para lo q me gustaría. Analizaremos opciones a ver.
Aprovechando q fue a carrocería, pues ya pintamos la rejilla q desde q lo compre tenía una marca y eliminamos los agujeros q había en el bajo del. de unos nieblas q tenía puestos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me gusta mucho más con las AZEV. Aparte de la funcionalidad de las llantas de diferente garganta, me desentona la delantera sobremanera, que la veo demasiado sosa en cuanto ves la trasera.
Un par de deditos abajo lo agradecería pero ya se ve con un aspecto bien chulo.
XEhorse![]()
La ITV me preocupa poco, los guardias un poquito mas
Va, pues poco movimiento pero algo hay. Seguía portándose bien hasta q de vez en cuando le daba por fallar bastante, tanto q se llegaba hasta parar al arrancar en primera. Incluso a veces hasta humo por la admisión. Curioso q unicamente cuando esgaba un par de días parado, o mas. Y solo en un rango de temperatura q no era ni frio recién arrancado, ni a temperatura de servicio ya.
Probé a cambiar tapa y rotor, ya q en altas parecía ir la chispa tarde, y gracias, de nuevo, al distribuidor del amigo Txema, pude probar y se fue el fallo. Así q nada, tapa y rotor nuevo y a funcionar de nuevo para ir a trabajar de diario.
Y esta de regalo
![]()
¿Gracias al distribuidor de Txema te refiere a la pieza de Txema o al señor que le distribuye piezas? jijiji.
Así da gusto con la flota siempre a punto. Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
fácil y "barato"