Si ese distribuidor hablase.... Ya ha estado en varios coches del club.
Si ese distribuidor hablase.... Ya ha estado en varios coches del club.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jaja el distribuidor salvador, guardalo como oro en paño.
mira que son porculeros las malditos dsitribuidores y no tenemos recambio completo.
Última edición por jsv07; 30-04-21 a las 20:03
Tenía que estar destruido macho, porque yo se los cambié sin necesidad al GSI aparentando que ya no daban para más y resulta que el coche va igual de bien.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buen trabajo, saludos.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy guapo ese Ascona, se ven muyyy pocos, y sobretodo los recuerdo en blanco, pero en rojo todavía menos... Las llantas me supo a la opinión mayoritaria, las segundas pero con algo de garganta delante, por lo demás muyyyy chulo, y si lo bajaras un poco estéticamente todavía ganaría más, para mi gusto, claro está...
Saludos!!!!
Me acabo de pegar el post entero!
Tienes un cochazo. Ya solo el conseguirlo de dos puertas es una suerte. Y el motor de 16v...
Que lo disfrutes!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeros
Pues aquí acaba la historia para mi con este coche. Después de seis años, muchos buenos ratos y pisotones y después de mi primer swap me despido del, como algunos ya sabréis.
Creo q ha quedado en buenas manos, y con un chico con ganas de tocar.
Porque? Bueno, pues otra etapa, como digo, mi primer swap… salió bien, me desmotré capaz de hacerlo, y parece q bien, con algún invento q otro, ya está disfrutado y amortizado, así q a otra cosita q ya os presentaré, pero adelantó q no va ser de la marca