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Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Creo que igual se refiere a la tapa del engranaje, en cuyo caso, tampoco yo recuerdo haber aplicado nunca selladora...

    No obstante, recuerdo que aparte de las clásicas siliconas RTV, existía, al menos antaño, otra selladora, más similar a una selladora de roscas, más líquida y aplicable en películas más finas. Igual se refiere un tipo así, porque el nombre comercial no lo recuerdo, solo algo haciendo referencia a "hermetic".

    Edito: acabo de buscarlo, creo que el producto debía ser del estilo Loctite 5923. Me puede llegar a cuadrar.
    https://www.henkel-adhesives.com/co/...e_mr_5923.html
    sí, es la tapa del engranaje. Si no se sella hay fuga interna al cárter, solo desperdicia un poco de caudal

  2. #2
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    bueno pues entre unas cosas y otras no he podido ir mucho a avanzar pero algo es algo , espero que pronto quiten restricciones y pueda ir mas seguido, os pongo algunas fotos de como voy

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    tengo ya listo el culatin con roscas repasadas y limpio
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    la culata esta en proceso, pero estamos teniendo bastantes problemas con los retenes, en el hilo del coche pondre algunas fotos
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    Última edición por juanmagsi; 25-03-21 a las 20:34

  3. #3
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    alguien podria echarme una mano con estas dudas??

    que diferencia hay entre un bloque ne y un seh? es el mismo exacto con distintas piezas?
    que diferencia hay entre el cigüeñal de ne y seh? y el volante pesa lo mismo?
    y pese a estar todo.... me gustaria voler a como veis el tema de la compresion con un motor seh.... porque sigo sin poder sacar los numeros

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