Resultados 1 al 10 de 129

Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 15
    Modelo
    45200
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ok, y de querer mantenerlo se puede ponerla otra bomba o se puede cambiar el sandwich?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,694

    Predeterminado

    es independiente una cosa de la otra...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 15
    Modelo
    45200
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    es independiente una cosa de la otra...
    ok gracias, entonces pondre a esta las juntas y retenes y luego pondre el sandwich de los manguitos, cuando desmonte el otro motor para meter este

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Me alegro que vayas avanzando el tema. Tomo sitio.

    Tengo pendiente hacer lo mismo que tienes tú, Tengo un 18E y lo quiero upgradear con bloque de C20NE. En mi caso con una centralita específica e ITBs
    me viene bien porque no tengo claro las conexiones de esa admision jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 15
    Modelo
    45200
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    bueno pues he hablado con la opel y de toda la lista solo tiene 4 cosas.... ni cables de bujias,, me pide chasis para la bomba de agua y no tengo el chasis de del 20ne...ni junta del carter... ni manguitos de admision ni nada, vamos que tienen las bujias la junta de la bomba de aceite sin retenes el aceite del cambio y junta y tornillos de culata y poco mas

    por otro lado ayer fuy a por la culata, que la voy a mandar a hacer, lo que me ofrecen es hacer lo siguiente
    -agrandado, encarado y pulido de conductos
    -recorte de guias de valvulas
    -pulido de camara
    -dimpling en admision (este ultimo paso incrementa bastante el precio)

    si pudieseis darme vuestra opinion sobre que hacerle y si merece la pena os lo agradezco, lo que busco es un motor mas "lleno" a poder ser desde abajo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Para pedir piezas, mi consejo es que intentes conseguir todas las referencias y pidas referencias concretas, las puedes sacar de cualquier epc online como el 7zap o similares, si no lo conoces dímelo y te pongo el enlace aunque solo con buscar 7zap/opel en el Google ya te saldrá.

    Para llenar más el motor abajo solo te puedo aconsejar que uses un colector de admisión con un plenum mayor y conductos más largos, sin que sean de mayor diámetro, pero esto es complicado porque todos los aftermarket son lo contrario, en pro de subir el rendimiento arriba. Sucede algo similar con los árboles, así que mi consejo es que montes un volante de inercia bien ligero. Precio/recompensa/prestaciones muy recomendable y daños colaterales aceptables. Yo compré el mío en TTV-Racing hace casi 10 años ya, y todo perfecto, aunque seguro hay más opciones.

    El dimpling te lo desaconsejo totalmente, sólo lo usaría en una preparación extrema porque el coste es muy elevado. Para preparaciones ligeras, enrasado de conductos y no tocaría igual ni guías de válvula, como si no haces ni pulido de conductos... Un árbol de que no sea excesivamente cruzado pero que tenga buena alzada y a correr. Hay mil variantes en Kent Cams, Cat Cams, Piper, Risse, DBilas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 15
    Modelo
    45200
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ok, gracias, desconocia lo de 7zap, buscare las referencias
    el arbol que va es este
    ADM: 28º aPMS / 89º dPMI = 297º
    ESC: 72º aPMI / 45º dPMS = 297º
    Solapado: 73º

    he mirado en ttv pero no veo precios. por otro lado tenia entendido que en estos coches el volante va equilibrado con el cigüeñal y que no podia ponerse uno ligero , no es asi?? que daños colaterales son??

Temas similares

  1. Adaptar mariposa admisión Omega a Kadett
    Por Germani Julius en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-03-13, 23:56
  2. Diferencias en bloque 20seh y 20xe
    Por llonks en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-04-08, 23:17
  3. cambiar mariposa de admision en 8v
    Por kike_gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 08-01-07, 13:57
  4. Mariposa admision c20xe
    Por MKB en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-11-06, 12:05
  5. potenciometro c20 ne mariposa admision
    Por VectraGT93 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-03-04, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •