Mi opinión después de haber sufrido bastante a lomos de uno, va bastante en linea con lo dicho aquí:

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje

1- neumáticos muy buenos: michelin Pilot Sport, Toyo r888, etc...
2- Suspensiones buenas: Roscadas Gaz, Kw, Bilstein, etc...
3-autoblocante: esto puedes esperar a tener el coche homologado pero es vital, si o si.
4-Pastillas de freno de machote: gastate el dinero en unas buenas pastillas racineras
5-discos de freno traseros. Ya que estas y ya que tienes que homologar por huevos no te cuesta nada hacer las cosas bien.
1.Para gomas, si mantienes 15 no hay mucho para donde correr, o ps3 todo uso o algun semislick si vas a andar en seco
2. Huye de las suspensiones secas y/o excesivamente duras. Por 6xx tienes Bilstein B14 y Gaz GHA, yo nunca probé ninguna de ellas pero tienen buena prensa y no son caras.
3.Yo eché mucho de menos el autoblocante en su dia, pero no habia cash para todo
4. En frenos yo no me comería mucho la cabeza. Yo llevaba 256 y tambores atrás y arrastrabas ruedas frenando sin ninguna dificultad. A no ser para tandas, o una conducción muy a saco muy prolongada, que puedas necesitar de mas disipación, con lo que llevas vas sobrado. Unas ferodo DSP, y a funcionar