Iniciado por
K_V6
Yo en el Omega 3000 use algo más tecnológico q una cuerda. Una bujía hueca y directo al compresor. La presion de aire mantiene las válvulas cerrada je je je je.
En los 8V había q sacar árbol si. Hay un útil para sujetar los balancines, creo q eran, y sacar el árbol hacia el lado de la batería
Uy, no tengo compresor en la cochera. Había leído algo sobre ese sistema usando un compresor pero me tendré que apañar con la cuerda.
Volviendo al sistema del AA, hoy al salir del curro esto ha empezado a enfriar a toda velocidad. Aquí en el sur andábamos a las 7 de la mañana en unos 20°C, y a las 3 de la tarde marcando 27°, así que sigo usando el aire.
Pero me parece que algo falla. Ha llegado a 3°. Bendito problema en verano, pero es que es sólo de vez en cuando. Como ya os dije lo normal es que se mantenga entre 10-15°.
Sospecho de la válvula de expansión nueva liada con el tapafugas...ni idea. Pero por lo menos tengo por seguro que el gas sigue en su sitio.

Última edición por manolosabio; 01-10-20 a las 20:11
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."