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Tema: Swap C18xe a c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Buenas!!, te ha quedado divino!!!, me alegro de que no te haya dado ningún problema durante esos 2000 Km de prueba, eso es que has hecho un gran trabajo!!! (a la vista está con la buena pinta que tiene en las fotos), a disfrutarlo!!!!

    Saludos...

  2. #2
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    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas!!, te ha quedado divino!!!, me alegro de que no te haya dado ningún problema durante esos 2000 Km de prueba, eso es que has hecho un gran trabajo!!! (a la vista está con la buena pinta que tiene en las fotos), a disfrutarlo!!!!

    Saludos...
    Muchas gracias , no me lo esperaba la verdad, afronté el swap con bastante miedo pero por ahora todo funciona correctamente jejejeje

    Saludos!!


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  3. #3
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    Si llevas F18, has de saber que los últimos Astra GSI 16V, cuando eran restyling sin kit GSI, ya sustituyeron la F20 por las F18 (matizo F18+, desconozco si la tuya lo es). De todos modos, las diferencias entre F16 y F20, no son tan significativas como con una F20 (siempre he leido que la carcasa de las F20 es reforzada, no se qué hay de cierto).

  4. #4
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si llevas F18, has de saber que los últimos Astra GSI 16V, cuando eran restyling sin kit GSI, ya sustituyeron la F20 por las F18 (matizo F18+, desconozco si la tuya lo es). De todos modos, las diferencias entre F16 y F20, no son tan significativas como con una F20 (siempre he leido que la carcasa de las F20 es reforzada, no se qué hay de cierto).
    Si, ese dato lo sabía ya, de hecho estoy con la homologación en marcha y la f18 que llevo montada me vale en cuanto a tema homologación. La mia es una f18 normal.
    Yo lo digo por que la f20 a mi parecer es un pelin larga de más quizás...


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  5. #5
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    La diferencia ente cajas de origen, especialmente entre F16CR y F20 es más bien pequeña. Hice una herramienta para ver cómo calzaban las diferentes cajas y ver cuánto de lejos están unas de otras, puedes verlo aquí:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 191 
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ID: 60737

    Fíjate que las diferencias entre las F's de GM (no Getrag), son tirando a pequeñas...

  6. #6
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    La diferencia ente cajas de origen, especialmente entre F16CR y F20 es más bien pequeña. Hice una herramienta para ver cómo calzaban las diferentes cajas y ver cuánto de lejos están unas de otras, puedes verlo aquí:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Fíjate que las diferencias entre las F's de GM (no Getrag), son tirando a pequeñas...
    Pues si que son mínimas las diferencias si... pensé que habría mas diferencia, apenas es más larga de desarrollos la f20


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  7. #7
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    Hay varios con F16 y Xe montados. Si no estoy equivocado Smaug lleva F16 y K_V6 tambien, este ultimo con una 5 mas larga.

  8. #8
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    Enhorabuena.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
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    Enhorabuena por la homologación!!!!!, a la hora de asegurar coches modificados pegan un buen sablazo o se comportan en el precio???

    Saludos...

  10. #10
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    Enhorabuena por la itv!
    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Enhorabuena por la homologación!!!!!, a la hora de asegurar coches modificados pegan un buen sablazo o se comportan en el precio???

    Saludos...
    Normalmente depende de la compañía, pero en los swap, lo normal es que hacen una media entre el coche original, y el coche de donde salga el motor.
    Yo he preguntado ya para cuando homologue el saab, y en el astra me sale solo 5€ más al año, aún aumentando la potencia en 70cv, pero como el Saab 9-3 cabrio es un coche de perfil bajo en cuanto a riesgo..... Hace que no se dispare el precio


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