Resultados 1 al 10 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo al final decidí no tocar la válvula y parece que no hay problema, de todas formas voy a ver si viendo tus fotos la ubico y le echo un vistazo. A ver si hay suerte, yo de momento ya llevo 25€ o por ahí del deshidratador, unos 150€ de la primera carga (1kg) 28€ del tubo y 80€ de la segunda carga y el desmontaje/montaje del tubo... Vamos, que casi me podía haber pillado el kit completo delantero y trasero de silent blocks powerflex que me lleva haciendo ojitos un tiempo en eBay

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Ya te digo. Este tema hay que atajarlo todo al completo desde el primer problema. Hay más sistemas para detectar fugas en el circuito que la de la máquina de vacío, que por mi propia experiencia, no es muy definitiva ante fugas pequeñas. Así puedes gastar o ahorrar una pasta.
    Hablando de silent blocks de PU, acabo de comprar y montar los Strongflex de poliuretano amarillo para la cremallera de la dirección al GT..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ya te digo. Este tema hay que atajarlo todo al completo desde el primer problema. Hay más sistemas para detectar fugas en el circuito que la de la máquina de vacío, que por mi propia experiencia, no es muy definitiva ante fugas pequeñas. Así puedes gastar o ahorrar una pasta.
    Hablando de silent blocks de PU, acabo de comprar y montar los Strongflex de poliuretano amarillo para la cremallera de la dirección al GT..
    Tienen buena o pinta esos silent block, y el precio también es interesante, ya nos contarás!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 01:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 16:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-07-06, 23:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 16:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •