Pues si, espero que dure... Y si no se ha estropeado nada de estar sin carga, la última carga duró unos dos años y posiblemente la fuga la tenía el propio compresor. En lo poco que lo he probado enfría bien, se nota más flojo que en un coche moderno, pero sopla a unos 5-7°C circulando y con la recirculación así que no está mal. El mecánico me comentó que podría probar a aislar el deshidratador y los tubos de aluminio y demás del vano motor para reducir pérdidas.
Esta mañana pulí el protector del colector de escape que estaba bastante feo y tensé el freno de mano. Me di una vuelta con el coche y todo bien... Pero al final no hubo ITV... Salí del pueblo y se encendió la luz de avería y circulando en autovía bien, pero callejeando, tirones, se acelera solo, amagos de calado (y algún que otro no tan amago) así que llegué a la ITV y me puse a mirar en la puerta a ver si podía solucionar algo... Pero tal y como me pasó ya en otra ocasión, la autodiagnosis balbucea como una borracha... O da destellos cortos y seguidos que no se distinguen, o se queda la luz fija, o se queda apagada, da códigos a medias... Según le da. Después de un rato intentando, me dió 97 Ignition/Injection cut-off (Traction Control) High Voltage... Pero no tengo TC, así que o hay preinstalación y está dañada o la propia Motronic está senil (Habrá que ver si con la excusa le metemos una electronica Z de esas molonas que adapta Pity*
) pero lo peor estaba por llegar... Mientras intentaba ver los códigos de avería escuché un "plof" y un reguero de anticongelante y vapor empezó a salir en los pies del copiloto, radiador de la calefa ko. Lo saque empujando a la calle y cuando pueda iré con la fresquita y puentearé el radiador para poderlo mover.
Dentro de lo malo y del bajón cambiar de los planes que tenía de irme mañana de viaje "remember" con la mujer y sin niñas y de sentir fracaso después del esfuerzo de estos días para ponerlo al dia... Me quedo con que ha pasado hoy y no mañana en pleno viaje, y más aún, que ha pasado sin haber nadie en el puesto del copiloto, que con el motor a temperatura de servicio debe hacer bastante pupita, así que dentro de la malo, solo son dos tonterías... Buenas noches!
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