Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
Hoy cuando lo he arrancado ya marcaba reserva (una vez más cuando lo aparqué la última vez todavía no marcaba reserva jaja) y he ido a echar gasolina no muy lejos así que en trayecto apenas ha gastado nada.

Le han entrado 36 litros. No estoy seguro de cuánto es la reserva "oficial" en el kadett porque en el manual no lo pone (o yo no lo he encontrado), pero evidentemente entre los 52 litros totales y los 36 que han entrado hay mucha diferencia para que marque reserva.

Así que supongo que la conclusión es que el aforador está marcando lo que le da la gana.

De todos modos la próxima que lo lleve al taller le diré al hombre que mire los manguitos que dijo txema por si acaso (aunque no sé exactamente dónde están ni cómo se accede, es no lo dijo).

Si alguien tiene el dato de la reserva "oficial" también lo puede añadir, quizás viene en algún manual más nuevo.
Más bien debe ser inexactitud del aforador por años o por características, creo yo. De todas formas no esperes que la reserva sean más de 10 litros.